Resultados del CMLL en su programa "Martes de Glamour" (Arena Coliseo de Guadalajara, 12 de marzo del 2024).

 


La Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco (México), recibió a las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre que se presentaron el 12 de marzo del 2024 para efectuar el programa "Martes de Glamour".

Fúnebre, Mortis y Ponzoña Jr. vencieron a Cowboy, Black Boy y Halcón de Plata en la batalla que dio inicio a esta función.

Halcón de Plata fue factor importante en la derrota del bando técnico, pues se lesionó al hacer un vuelo en la primera caída y dejó a sus compañeros en desventaja numérica para las dos rondas siguientes.

Atilius, Maximus y Rey Urano pasaron sobre Exterminador, Javier Cruz Jr. y Maléfico en el segundo match del cartel.

Atilius y Rey Urano dejaron fuera de circulación a Exterminador y Javier Cruz Jr. con tope y plancha, respectivamente, mientras que en el centro del ensogado Maximus sorprendió a Maléfico cuando intentaba un cangrejo y se lo llevó en "paquetito" para ponerle espaldas planas durante tres segundos.

Draego, El Gallero y Halcón Negro Jr. enfrentaron a Disturbio, Apocalipsis y Arlequín en el tercer combate del evento.

Estos relevos entre rudos se los anotaron los tapatíos cuando Draego rindió a Arlequín con cruceta a las piernas y tirantes a los brazos, al tiempo que El Gallero sometía con "El espolón" al Apocalipsis.

El Coyote, Okumura y Pólvora (Los Chacales del Ring) derrotaron a Explosivo, Fantástico y Adrenalina (Los Magníficos) en lo que fue el choque especial de la noche.

Tras tres vistosos lances de los técnicos tapatíos sobre los rudos, éstos últimos fueron subidos a la lona, estrellados, y después azotados para ser planchados y puestos en espaldas planas.

La contienda semifinal fue protagonizada por Amazonas y en tal turno vimos la victoria de La Maligna, Lluvia y Marcela ante Hera, Olympia y Reyna Isis.

Hera vs. La Maligna en Arena Coliseo de Guadalajara.
Duelo de Amazonas en "Martes de Glamour".

El resultado se definió entre las capitanas de bando y Lluvia fue la mejor al azotar el rostro de Olympia con un "Facebuster" y luego cubrirla para el conteo de las tres palmadas.

Lluvia, luchadora del CMLL de rodillas.
Lluvia parecía derrotada, pero logró el triunfo.


Tal confrontación entre estas seis gladiadoras del CMLL puedes volverla a vivir enseguida...


Los Depredadores (Magnus, Rugido y Volador Jr.) pusieron el cerrojazo a este programa con un triunfo sobre Bestia Negra, Persa y Templario. 

Todo se resolvió entre los capitanes cuando Volador Jr. iba a ser castigado por Templario con una super desnucadora desde lo alto de un esquinero. Volador Jr. hábilmente cambió el movimiento convirtiéndolo en "Frankesteiner" y con eso llevó al conteo de los tres segundos a Templario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario