Místico vs. Ángel de Oro por Campeonato Mundial Medio MLW. Zandokan Jr. vs. Star Jr. en mano a mano.

 


El 12 de marzo del 2024 volvimos a disfrutar del programa "Martes de Arena México", que nos presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre, en vivo desde la Ciudad de México.

Vamos directamente a la confrontación principal en la que Místico expuso el Campeonato Medio MLW, que obtuvo el 29 de febrero del 2024 en Estados Unidos de Norteamérica. 

Místico vs. Ángel de Oro en lucha por Campeonato MLW.
CMLL, martes de Arena México (12 de marzo 2024).

El primer retador del "Rey de Plata y Oro" por su cetro fue Ángel de Oro, y así buscó coronarse en tres caídas...



Dos horas antes, la función inició con un combate a una caída, en el cual Capitán Suicida, Valiente Jr. y Halcón Suriano Jr vencieron a Inquisidor, Calavera Jr I y Calavera Jr. II. 

Después que Suicida y Valiente Jr. salieron del ring en tope hacia Inquisidor y Calavera Jr. II, Halcón Suriano aplicó arriba del cuadrilátero un "Moonsault" sobre Calavera Jr. I y lo cubrió para el conteo de las tres palmadas.

Enseguida vimos a tres de "Los Divinos Laguneros" (Dark Panther, Blue Panther Jr. e Hijo de Blue Panther) enfrentando a Crixus, Vegas y Raider dentro de una contienda a tres rondas. 

En minutos finales, Mientras Dark Panther rendía a Crixus con una "Gory Special", sus hermanos sacaban también la sumisión de Vegas y Raider con "Nudos laguneros".

A continuación, "Las Amazonas" hicieron su regreso a "La Catedral de la Lucha Libre" después de haber sido celebradas por El Día de la Mujer. En lucha de tres fases, La Catalina, Andrómeda y Skadi se midieron a Zeuxis, Amapola y Dark Silueta. 

Con "Reinera" La Catalina sacó la rendición de Dark Silueta, mientras que Skadi planchó a Amapola para lograr el triunfo del bando técnico.

Como resultado de un reto hecho el martes pasado, Star Jr.  protagonizó un mano a mano de tres capítulos contra Zandokan Jr...

Finalmente, la victoria se la anotó Star Jr. cuando logró escapar de una serie de golpes con el puño que le asestaba su rival en un esquinero del ring y posteriormente derribó a Zandokan Jr. para colocarle doble pisotón al pecho y ponerlo en espaldas planas. 

Concluida la lucha oficial, ambos se trenzaron a golpes en la pasarela rumbo a vestidores y se quitaron mutuamente las capuchas...


Durante el turno semifinal, Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr. (Los Guerreros Laguneros) vencieron a Titán, Atlantis y Flip Gordon en un match a tres episodios.

En la caída decisiva, el luchador "De otro nivel" castigó a su máximo rival con un "Pulpo guerrero", mientras los otros dos rudos cubrieron por tres segundos a Titán y Flip Gordon para anotarse el resultado del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario