Ver WWE RAW, 11 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Becky Lynch vs. Liv Morgan.

 


En el Toyota Center de Houston, Texas (USA), se vive la acción de WWE con el programa "Monday Night RAW" durante la noche del 11 de marzo del 2024.

Becky Lynch vs. Liv Morgan en WWE RAW.
WWE Monday Night RAW, 11 de marzo del 2024.


Seth Rollins inició el show incitando a Drew McIntyre a que lo volviera a golpear como lo hizo a sus espaldas en el evento estelar del lunes pasado. 

El escocés se rehusó a golpearlo y declaró la razón del porqué "Freakin" aceptó unirse a Cody Rhodes para enfrentar a Roman Reigns y The Rock en Wrestlemania. 

Drew McIntyre sabe que Rollins hizo eso porque es adicto a tener los reflectores, pero su error es que no le da atención al título; por esa razón, Drew McIntyre dijo que él merece ser el Campeón Mundial de Peso Completo y lo va a conseguir.

En el primer match de la cartelera, Becky Lynch protagonizó un mano a mano contra Liv Morgan dentro de una rivalidad nacida hace dos semanas. 

Cuando Morgan se lanzó en plancha desde el tercer tensor, "The Man" la capturó del cuello para hacerle su chokeslam (El maltrato) y cubrirla para el conteo de los tres segundos. En ese momento sonó la música de Rhea Ripley.

La Campeona Mundial Femenil vio a Liv Morgan y se burló de su derrota, luego se dirigió a Lynch diciéndole que no importa cuantas victorias logre antes de enfrentarla en Wrestlemania porque siempre será mejor que ella.

- En vestidores, Liv Morgan y Becky Lynch se dieron las manos olvidando su corta rivalidad; Nia Jax se burló de ambas y las golpeó. Minutos después se programó un "Last Woman Standing Match" para el próximo RAW entre "The Man" y "The Irresistible Force".

Indi Hartwell y Candice LeRae derrotaron por conteo de las tres palmadas a Ivy Nile y Maxxine Dupri.

Cuando Dupri iba a hacerle una plancha a Hartwell usando "el gusanito", LeRae le dijo estúpida a Dupri por hacer estas cosas. Le recordó los abucheos que Dupri tuvo en un show no televisado y le recalcó que ella no pertenece a este mundo de la lucha.

Cody Rhodes fue entrevistado por Michael Cole y reveló porqué aceptó hacer equipo con Seth Rollins, sabiendo los riesgos que esto implica, pues en tiempos recientes ha tenido sus problemas con "Freakin".

La Pesadilla Americana manifestó que cree en que la gente puede cambiar, y como ejemplo recordó cuando en AEW hizo la parodia de romper el trono de HHH pero después volvió a WWE. 

Cody está enfocado en terminar su historia y por ello, ayudado por Rollins, quiere primero dejar fuera a The Bloodline y después derrotar en un mano a mano sin intervenciones a Roman Reigns.

- Nick Aldis y Adam Pearce (Gerentes de SmackDown y RAW) anunciaron que Finn Bálor y Damian Priest defenderán en Wrestlemania XL su Título Mundial de Parejas dentro de una lucha de escaleras contra cinco duplas rivales.

Los monarcas reclamaron la decisión y pidieron tener un match contra The Miz y R-Truth, quienes al parecer serán parte de esa lucha en Wrestlemania y por ello quieren dejarlos fuera antes de llegar a abril.

La contienda que se autorizó fue Damian Priest vs. R-Truth y el triunfo se lo anotó el "Señor Money In The Bank" con su azotón "Al Sur del Cielo" y toque de espaldas. 

Terminando la lucha, "The Judgment Day" en pleno atacó a los acompañantes de R-Truth (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa).

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) expusieron el Campeonato Mundial Femenil de Parejas WWE ante Shayna Baszler y Zoey Stark, quienes en el RAW pasado ganaron su lugar como retadoras.

Dakota Kai intervino en perjuicio de Baszler y causó que las monarcas, en ataque combinado, terminaran vía conteo de los tres segundos con Baszler.

- "Main Event", Jey Uso, lanzó un reto a su hermano Jimmy Uso para que tengan un mano a mano en Wrestlemania.

Hablando del Main Event vimos a Sami Zayn, Ricochet, Shinsuke Nakamura, Bronson Reed, JD McDonagh y Chad Gable buscando ganar un "Gauntlet match".

En esta modalidad inician el combate dos luchadores y el ganador debe eliminar a un nuevo rival a continuación, hasta que solo quede un elemento de todos los participantes.

El vencedor resultó ser Sami Zayn tras dar cuenta de Chad Gable, y enfrentará en contienda titular a Gunther (Campeón Intercontinental) dentro del magno cartel Wrestlemania XL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario