El Gallero quiere ser Campeón Nacional en el CMLL.

 


La Arena Coliseo de Occidente (Guadalajara, Jalisco) nos ofreció una vez más su tradicional "Martes de Glamour" el 19 de marzo del 2024, con gladiadores promesas y estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Las acciones en el ring tapatío comenzaron con Rav, Shezmu y La Pesadilla enfrentando en contienda de una caída a Mandala, Obek y Mortis. 

Shezmu escribió el triunfo cuando llevó al conteo de los tres segundos al capitán Obek, después que éste había sido castigado con frontcracker y suplex.

Dulce Kitty, Náutica y Adira derrotaron a Lady Metal, Diablita Roja y Estrellita Mágica en batalla a una sola ronda. 

La victoria de las gladiadoras locales se dio cuando, en duelo de capitanas, Náutica aplicó frontcracker y patadas al rostro sobre Diablita Roja; el conteo de las tres palmadas fue inevitable para la representante poblana.

En la tercera confrontación (pactada a tres caídas), Temerario y Los Calavera Jr l y II vencieron a Gallo Jr., Ráfaga Jr. y Astro Oriental.

Temerario capturó a Ráfaga Jr. en una huracarrana y lo mantuvo preso durante tres segundos, para que el réferi hiciera el correspondiente conteo que le otorgó el triunfo a los rudos (Ráfaga Jr. era el capitán de su bando).

Crixus, Difunto y Vegas derrotaron a Furia Roja, Ráfaga y Guerrero de la Muerte en un duelo pautado a tres episodios. 

Este encuentro entre rudos se definió cuando Ráfaga, ya estando eliminado, entró a golpear a Crixus y el réferi decretó la descalificación para él y sus compañeros.

Halcón Negro Jr., El Gallero y Arlequín se midieron en tres caídas, durante la lucha semifinal del programa, a Star Black (Campeón Nacional Completo), Fugaz y Esfinge (Campeón Nacional Semicompleto).

El Gallero en "Martes de Glamour" (Coliseo de Guadalajara).
El Gallero quiere ser Campeón Nacional en el CMLL.

Tras los topes de Star Black y Fugaz sobre Halcón Negro Jr. y Arlequín, El Gallero revirtió una huracarrana de "El faraón que rige" (capitán del bando) y lo llevó al conteo de las tres palmadas, pero para eso se sostuvo de las cuerdas.

Con el triunfo en la bolsa, Gallero se atrevió a desafiar por el Título Semicompleto Nacional a Esfinge y de paso también a Star Black, aunque quizá lo que veremos será una revancha entre ambas tercias por la forma en que se dio el resultado.

Atlantis Jr, Star Jr. y Flip Gordon le pusieron punto final a la cartelera tras superar al Hijo del Villano lll, Zandokan Jr y Villano lll Jr. en un match de tres capítulos.

En el último tercio del duelo, Flip Gordon aplicó plancha y conteo de las tres palmadas a Villano III Jr., al instante que Atlantis Jr. castigó con "La Atlántida" al Hijo del Villano III y así los técnicos se anotaron la victoria.

Star Jr. y Zandokan Jr., que se enfrentaron una semana antes en mano a mano, se quedaron en la pasarela dándose golpes en una rivalidad que parece tener lejos su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario