Resultados WWE NXT, 12 de marzo 2024: Trick Williams y Lash Legend en candente acción.



El 12 de marzo del 2024 las hostilidades de WWE NXT volvieron como cada martes al Performance Center situado en Orlando, Florida (USA). A continuación repasamos lo sucedido en esa noche...

Lash Legend se besa con Trick Williams en WWE NXT
WWE NXT, 12 de marzo 2024.


Para calentar motores, LWO (Joaquin Wilde y Cruz Del Toro) vencieron a OTM (Bronco Nima y Lucien Price) y ganaron un lugar para una Triple Amenaza en el evento "NXT Stand & Deliver" donde la dupla ganadora tendrá una oportunidad por el campeonato de la especialidad.

- Roxanne Perez declaró que se cambió a ruda porque en el 2023 todos se enfocaron en Tiffany Stratton y Becky Lynch a pesar que Perez cargó con la división femenil de la marca durante el año.

Otra razón de su molestia es que Lyra Valkyria prefirió buscar el título de parejas antes de darle la merecida oportunidad por el Campeonato Femenil que ella esperaba pacientemente. Por ello ha decidido buscar lo que quiere por su cuenta y de manera ilegal.

Mientras Roxxane Perez le pedía a la Gerente de NXT (Ava) que por la lesión de Valkyria ordenen el cinturón vacante como a ella le hicieron hace un año (cuando se desvaneció ante Meiko Satomura), apareció Tatum Paxley con intención de golpear a Roxxane Perez, pero fue impedida por la seguridad de la arena.

- Ilja Dragunov se presentó en una reunión de La Familia de Tony D´Angelo para felicitar a su próximo retador por el Campeonato NXT pero también para advertirle que no podrá quitarle el cinto. 

A una señal de D´Angelo, aparecen Luca Crusifino y Channing Lorenzo detrás de Dragunov y lo meten a la cajuela de un auto para llevárselo a un puente donde lo amenazan con lanzarlo hacia abajo la próxima vez que se exalte y acuda a ver a D´Angelo sin invitación.

Lexis King venció a Mr. Stone asestándole un rodillazo a la nuca seguido de su azotón de rostro llamado "Coronation" y el respectivo conteo de los tres segundos. Tras su victoria, King quiso continuar castigando a su rival pero apareció Von Wagner al auxilio de su amigo Stone.

Oba Femi venció a Brooks Jensen mediante su super desnucadora con toque de espaldas para retener el Campeonato Norteamericano de NXT. En vestidores, previo a este match, Dijak le lanzó un desafío al monarca por el cetro.

Arianna Grace venció a Gigi Dolin por descalificación porque le dio un golpe prohibido, en respuesta a un golpe bajo que su rival le dio sin intención.


- En vestidores, Karmen Petrovic pone al tanto a Sol Ruca de todo lo que ha pasado durante su ausencia. Lola Vice se burla de Karmen Petrovic llamándola "niña llorona" y basura. 

Kelani Jordan se ofreció para ser compañera de Thea Hail, en su lucha contra Kiana James e Izzi Dame, ante la negativa de Jacy Jayne para ayudar a Hail. Sin embargo, Jordan fue lastimada misteriosamente en vestidores.

Fallon Henley dio un paso al frente y salió como pareja de Thea Hail, aunque lamentablemente ambas fueron derrotadas por Kiana James e Izzi Dame (quienes recibieron una pequeña ayuda de Jacy Jayne y Jazmyn Nyx). Thea Hail tomó el micrófono y renunció a la amistad que tenía con Jacy Jayne.


Shawn Spears venció a Ridge Holland por conteo de las tres palmadas. Spears, tras su primer lucha en WWE después de estar ausente durante un lustro, se mostró contento por haber sacado el lado salvaje de Holland.

Trick Williams pidió tener un match en NXT Stand & Deliver contra Carmelo Hayes. Mientras hablaba fue interrumpido por Noam Dar, que lo retó a un mano a mano la próxima semana pero junto con sus compañeros iban a darle un adelanto.

Williams se deshizo de Dar y Oro Mensah pero cuando iba a encarar a Lash Legend la tomó por la cintura y la besó. De esta manera concluyó esta emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario