Durante la noche del 11 de diciembre del 2024, después de presentar en el T-Mobile Center de Kansas City (Missouri, USA) su programa AEW Dynamite, All Elite Wrestling grabó el show "AEW Rampage". La transmisión mundial de Rampage se realizó el viernes 13 de diciembre del 2024 y aquí repasamos tales resultados.
Abriendo la cartelera, como resultado de un reto surgido el reciente miércoles, se llevó a cabo una lucha entre Matt Cardona (retador de Chris Jericho por el Campeonato Mundial ROH en "Final Battle") y Bryan Keith (discípulo de Jericho).
El mano a mano fue ganado por "The Complete" Matt Cardona cuando resistió una patada al cuello y se libró de una rodada a toque de espaldas. Enseguida capturó a "La manzana podrida" con una guillotina "Radio Silence" para poder inmovilizarlo durante los tres segundos reglamentarios.
A continuación se vivió el retorno a los cuadriláteros de Toni Storm pues la australiana no luchaba en AEW desde el evento "All In" en agosto de este calendario.
AEW Rampage, 13 de diciembre del 2024. |
Otro mano a mano femenil se vivió esta noche cuando Deonna Purrazo (mitad de la dupla "Vendetta") se enfrentó a Shazza McKenzie (luchadora con apenas dos presentaciones en AEW, contando la de esta función y una del 2020).
No tuvo que mostrar mucho la denominada "Virtuosa" pues al momento que colgó de cabeza a su rival en un esquinero le propinó un cabezazo, para luego llevarla al centro del ring y sacarle la rendición con una palanca al brazo.
En entrevista, Kris Statlander habló acerca de su derrota ante Mercedes Moné en "AEW Full Gear". Declaró que seguirá buscando el Campeonato TBS, así que quien gane entre Mercedes Moné y Anna Jay tendrá que enfrentarla.
Don Callis hizo acto de presencia antes de la contienda principal con su "Don Callis Family".
Desafiando los abucheos de la fanaticada, afirmó que él ha formado estrellas y pone de ejemplo al Campeón Internacional Konosuke Takeshita y a la joven promesa Kyle Fletcher (que recientemente derrotó a Will Ospreay y Kazuchika Okada).
Fletcher tomó la palabra para declarar que será el próximo ganador del Continental Classic, mientras que Callis termina diciendo que The Don Callis Family es el 1% de AEW porque son únicos y no hay nadie en el elenco que pueda ponérseles en el camino.
Al instante se escuchó la música de Mark Davis y Powerhouse Hobbs, quienes encararon a Callis y su familia, listos para contender ante Konosuke Takeshita y Lancer Archer.
La lucha de relevos sencillos concluyó cuando Mark Davis contuvo abajo del ring a Takeshita mientras Hobbs le aplicó una rompe espina dorsal a Archer, seguida del conteo de los tres segundos, para conseguir el triunfo técnico.
Konosuke Takeshita quiso atacar a Hobbs usando su cinturón de campeón, pero Powerhouse lo puso fuera de combate con otro azotón rompe espina dorsal y luego tomó el Campeonato Internacional para posar con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario