All Elite Wrestling se presentó en el T-Mobile Center de Kansas City (Missouri, USA) con su show "AEW Dynamite" el 11 de diciembre del 2024. Los resultados de dicho programa, que contó con un regreso, vienen a continuación.
AEW Dynamite, 11 de diciembre del 2024. |
Dos miembros de la facción "Death Riders" (Jon Moxley y PAC) comenzaron esta noche combatiendo ante Orange Cassidy y Jay White. La reyerta terminó sin resultado porque Hangman Adam Page intervino para atacar al Campeón Mundial AEW.
Tal aparición molestó a Orange Cassidy quien se empezó a golpear con Adam Page, luego éste fue atacado por Jay White, pero en el fragor Orange agredió sin querer a White y se armó la bronca entre los consentidos. El panorama agradó a los "Death Riders" que subieron a acabar con Cassidy, Page y White.
Luego de esto, Jon Moxley retó a Hangman, White y Orange Cassidy a un "Fatal 4 Way Match" para exponerles su título dentro del evento "AEW Worlds End".
Apenas desapareció la figura de Jon Moxley cuando Christian Cage afirmó que le quitará su cinturón en cualquier momento ya que porta el contrato que le da una oportunidad por lo que le pertenece.
En ese momento Cage fue atacado por Hook (quien busca venganza por la lesión de su brazo y por lo que le hicieron a su papá Taz), pero la llegada de Chris Sabin y Nick Wayne hizo que Hook huyera del lugar.
En choque perteneciente a la liga dorada del torneo Continental Classic, Will Ospreay derrotó a Claudio Castagnoli y sumó tres puntos más a los tres que ya tiene. El suizo buscaba finalizar a su oponente con el "Neutralizer", pero el inglés hábilmente se giró e inmovilizó a Castagnoli para llevarlo al conteo de los tres segundos.
Molesto por el resultado inesperado Claudio Castagnoli quiso golpear a Will Ospreay, pero llegó Darby Allin al rescate de quien es su siguiente oponente en el Continental Classic.
Matt Cardona fue entrevistado previo a su lucha contra Chris Jericho por el Campeonato Mundial ROH. Cardona pidió como preparación a dicho duelo una lucha contra Bryan Keith (amigo de Jericho) en el cercano programa "AEW Rampage".
La gran final de la "Dozen Battle Royale" (efectuada el miércoles pasado) nos trajo a Adam Cole y Kyle O'Reilly. Finalmente Adam Cole se ganó el derecho de enfrentar a MJF en Worlds End por el anillo de diamantes cuando puso en espaldas planas a O´Reilly mientras éste intentaba una cruceta a las piernas.
Concluido el match, Adam Cole le extendió la mano a Kyle O´Reilly pero éste se bajó del cuadrilátero molesto por la derrota (ante la mirada de Matt Taven y Mike Bennett que subieron al ring para felicitar a ambos).
Dax Harwood, integrante de FTR, desafió a "Death Riders" para una lucha este sábado en el programa Collision.
Darby Allin fue entrevistado y culpó a Jon Moxley y los "Death Riders" porque destruyeron a Bryan Danielson, un pilar importante de la empresa. Aseguró que ganará el Continental Classic porque el torneo representa la pasión de AEW.
En otro choque del Continental Classic (Liga dorada) Ricochet venció a Brody King vía conteo de las tres palmadas. Con este triunfo, empató a Castagnoli y Ospreay que tienen 6 puntos hasta el momento.
La dupla Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) propuso que Action Andretti y Lio Rush enfrenten a los "Top Flight" el próximo sábado en "Collision". La dupla ganadora tendrá una chance por el Campeonato de Parejas.
Y para cerrar esta noche, Mariah May expuso el Campeonato Femenil de AEW ante su ex amiga Mina Shirakawa. La monarca retuvo su cinturón terminando a su retadora con un "Storm Zero" (martinete de Toni Storm).
Inesperadamente, Toni Storm regresó a la empresa pero dejó ver que abandonó el personaje Timeless y volvió a usar la apariencia que tenía antes de ser parte de All Elite Wrestling. Mariah May quedó sorprendida al igual que toda la fanaticada presente tanto en el recinto como en medios digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario