Ver WWE Saturday Night's Main Event 2024 (En español): Cody Rhodes vs. Kevin Owens.

 




El Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, New York (USA), le abrió las puertas a aproximadamente 15,000 aficionados que recibieron a WWE con su evento "Saturday Night´s Main Event" durante la noche del 14 de diciembre del 2024.

Lucha por el Campeonato Indiscutible en WWE Saturday Night´s Main Event 2024.
WWE Saturday Night´s Main Event 2024.


Este es el programa que disfrutamos:

- Drew McIntyure y Sami Zayn disputaron un emocionante mano a mano que finalizó cuando el escocés resistió un "Blue Thunder Bomb" saliendo del toque de espaldas y luego bajando del ring para cortar la inspiración del canadiense.

Cuando Sami Zayn bajó por su rival, éste subió al cuadrilátero y lo recibió con su patada "Claymore" que dejó sin aliento a Zayn y sorprendentemente le impidió escapar de las espaldas planas decisivas. 

Así terminó un encuentro en el que el record de victorias de Drew McIntyre sobre Sami Zayn sigue a favor del "Guerrero" (El canadiense nunca le ha podido ganar).

Enseguida, Liv Morgan (acompañada por Raquel Rodriguez y Dominik Mysterio) arriesgó el Campeonato Mundial Femenil de WWE ante la peligrosa Iyo Sky (que anotó su nombre en la historia al ser la primera japonesa que participa en este evento).

Dentro de una batalla en la que ambas se enfrentaron por primera vez en sus carreras, Liv Morgan efectuó la quinta defensa al cetro cuando recibió a la nipona con las rodillas mientras se había lanzado en plancha invertida y sin perder tiempo la puso en toque de espaldas final.

- En lucha de triple amenaza (programada por el gerente Adam Pearce el pasado lunes dentro del show RAW), Gunther puso en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Finn Balor y Damian Priest. 

El General del Ring consiguió salir airoso de su cuarta defensa al reinado cuando abajo del cuadrilátero, sobre la escalera para subir ensogado, dejó fuera de pelea a Damian Priest tras aplicarle una desnucadora. 

Segundos después, sobre el tapiz, Gunther dio cuenta de Finn Bálor conectándole patadas voladas y castigándolo con una desnucadora para disponerlo a escuchar las tres palmadas.

Más adelante, en final de torneo, Chelsea Green enfrentó a Michin buscando a la primera Campeona Femenil de Estados Unidos.

En momentos cruciales de este match, Michin aplicó dos suplexes, un DDT giratorio y dos intentos de toque de espaldas. Pero lo que marcó el destino de la batalla fue cuando Michin se distrajo castigando a Piper Niven pues regresó al ring y la sorprendió Chelsea Green con un azotón de rostro. 

Teniendo a su merced a la ex Mia Yim, Green la inmovilizó para que el réferi contara los tres segundos.

- Cerrando esta cartelera, Cody Rhodes expuso por séptima ocasión el Campeonato Indiscutible WWE. Su desafiante en turno fue Kevin Owens, quien se quedó con las ganas de destronar a "La Pesadilla Americana" tras recibir un "Cross Rhodes" sobre una silla y escuchar el conteo de los tres segundos.

Molesto por el resultado, y una vez que las cámaras dejaron de enfocar el evento, el canadiense mandó en camilla a Cody Rhodes tras aplicarle un martinete. 

Hunter Hearst Hemsley (HHH) quiso calmar a Kevin Owens pero recibió un empujón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario