Mark Davis es nuevo integrante de "The Don Callis Family" en All Elite Wresting.

 


La Arena Gateway Center de Atlanta (Georgia, USA) vivió la explosión de All Elite Wrestling con su programa "AEW Dynamite" el 5 de febrero del 2025.

Mientras Jay White era entrevistado le salieron al paso los integrantes de "Death Riders" (Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y PAC), pero éstos no contaban con el auxilio de Adam Cope y los FTR. La bronca comenzó en pasillos y llegó hasta el cuadrilátero, lugar donde los rudos corrieron debido al dominio de los consentidos de la mayoría.

Cope tomó el micrófono y desafió nuevamente (como lo hizo el sábado pasado) a Jon Moxley por su Campeonato Mundial AEW dentro del evento "AEW Revolution" (9 de marzo), mientras que Jay White sugirió para "Grand Slam Australia" (15 de febrero) un choque de parejas: Cope y White vs. Castagnoli y Moxley.

Enseguida el manager Don Callis le dio una sorpresa a Will Ospreay, presentando a Mark Davis como nuevo miembro de "The Don Callis Family". 

Mark Davis en All Elite Wrestling.
AEW Dynamite, 5 de febrero del 2025.

El llamado "Asesino Aéreo" tuvo que enfrentar a su viejo amigo en un mano a mano, y pudo conseguir el triunfo gracias a que el gigantón discutía con el réferi por haber quitado una protección de un poste del ring. Ospreay conectó sobre el rostro de Davis un "Hidden Blade" y el conteo de las tres palmadas fue inevitable.

Al momento apareció Kenny Omega preguntándose qué le ofrecería Don Callis a Mark Davis para que aceptara ser parte de su familia, y habló del duelo que tendrá junto a Will Ospreay contra Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher en "Grand Slam Australia".

Finalmente, Omega le expresó a Davis que hay gente en la que realmente puede confiar.

- Hablando de "Grand Slam", se hizo oficial el combate que Buddy Matthews le pidió en el programa Collision del 25 de enero a Kazuchika por el Campeonato Continental.

Hurt Syndicate (Shelton Benjamin y Bobby Lashley) salieron para expresar que están abiertos a retos por sus cinturones. Al instante hicieron su regreso a la empresa Austin Gunn y Colten Gunn pidiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas AEW. Rápidamente se pactó una contienda para el próximo miércoles.

Hounds of Hell (Brody King & Buddy Matthews) sucumbieron ante Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher

Tras dejar abajo del ring a Buddy Matthews, los de "La Familia de Don Callis" hicieron trabajo combinado para llevar a Brody King al toque de espaldas definitivo.

Samoa Joe y Hook le dieron una golpiza a Kip Sabian y Nick Wayne en el camerino de Christian Cage. El "Patriarca" vio la paliza pero decidió no entrar en ayuda pues el samoano querría vengarse de lo que Cage le hizo el fin de semana reciente.

Hangman Adam Page se molestó con Max Caster porque le interrumpió una entrevista.

MJF se burlaba de Jeff Jarrett por ser un anciano, hasta que apareció Dustin Rhodes para recriminarle sus insultos y decirle que si no le tuvo miedo al diablo cuando estuvo hasta el fondo por sus adicciones, entonces no le tiene miedo a MJF que se dice ser el demonio.

MJF le hizo ver a Dustin que vivió a la sombra de su padre Dusty Rhodes y ahora depende de la carrera de su hermanito (Cody Rhodes). La trifulca se armó al momento y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir.

Toni Storm se midió a Queen Aminata en la única lucha femenil del show. Lo curioso de esta noche fue que Storm pidió ser anunciada como Mariah May, vistió como la chica del "Glamour" y ganó su encuentro con el azotón "MayDay" de la original Mariah May. 

Chris Jericho le pidió a Bryan Keith que destruyera a Bandido en el próximo show "Collision", esto porque el mexicano ayudó a "The Outrunners" en el reciente programa sabatino cuando los de "El Árbol de la Sabiduría" los masacraban.

Para terminar la cartelera vimos la reyerta entre Ricochet y Swerve Strickland. 

El resultado se escribió cuando Strickland buscaba aplicar su doble pisotón a las costillas del rival (Swerve Stomp), pues en el vuelo Ricochet conectó golpe bajo y a continuación le puso un codazo en la nuca (Spirit Gun) para llevarlo al toque de espaldas decisivo.

Ricochet cerró la noche quitándole la bata al asistente de Swerve Strickland, Prince Nana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario