El FedEx Forum de Memphis, Tennessee (USA), se vistió de azul cuando el 7 de febrero del 2025 la empresa WWE presentó en tal arena su show "Friday Night SmackDown".
![]() |
WWE SmackDown, 7 de febrero del 2025. |
Mientras ambos acordaban un eventual enfrentamiento en Wrestlemania fueron interrumpidos por Jacob Fatu y Tama Tonga.
Fatu le advirtió a Cody Rhodes que le quitará el Cinturón porque pertenece a su familia y hace un año "La Pesadilla Americana" se los arrebató, mientras que a su primo Jey Uso le dijo que no será el quien derroque a Cody Rhodes.
Inevitablemente se armó la trifulca y parecía que Cody Rhodes sería aún más dañado de un aquejamiento que declaró tener en el codo derecho, sin embargo Jey Uso lo salvó y ambos sacaron del cuadrilátero a los metiches. Al momento se pactó un choque que encabezaría esta jornada.
La primera lucha le correspondió a Bianca Belair y Piper Niven, quienes se midieron dentro de la eliminatoria rumbo a "Elimination Chamber".
Tras resistir una plancha "Aniquiladora", Belair hizo que Niven se golpeara en un esquinero y luego la cargó para ponerla en espaldas planas finales mediante un rodillazo al rostro "KOD" (Kiss Of Death).
Candice LeRae enfrentó a la reaparecida Alexa Bliss en otra lucha clasificatoria de "Elimination Chamber" donde sólo seis gladiadoras tomarán parte. Quien calificó fue Alexa Bliss después de castigar con un azotón de rostro a su oponente y cubrirla para las tres palmadas.
Enseguida, en un choque de triple amenaza, Drew McIntyre, LA Knight y Jimmy Uso se jugaron la calificación para "Elimination Chamber".
El triunfo fue para el escocés cuando con una patada "Claymore" durmió a LA Knight, quien a su vez le había aplicado un "Rompecaras" al samoano. McIntyre sólo tuvo que cubrir a Knight durante los tres segundos reglamentarios.
Akira Tozawa colisionó contra Carmelo Hayes en un duelo de revancha por lo sucedido en "La Batalla Real". La victoria fue para "Melo" vía conteo de las tres palmadas tras aplicar un combo de codazo (con impulso desde las cuerdas) y un "Tijeretazo" al cuello del japonés.
Los Campeones de Parejas WWE, Tomasso Ciampa y Johnny Gargano, festejaban la defensa hecha de sus cintos en "Royal Rumble" ante Motor City Machine Guns pero fueron interrumpidos por la dupla "Pretty Deadly" (Elton Prince y Kit Wilson).
El Gerente de la marca, Nick Aldis, salió a ordenar una lucha entre ambos equipos, pero con la condición de que si "Pretty Deadly" ganaba entonces tendrían una oportunidad campeonil.
Sosteniéndose de una cuerda, sin que el réferi se diera cuenta, los güeros obtuvieron su chance titular.
Kevin Owens, mediante un video, declaró que no se arrepiente del martinete que el pasado lunes le hizo a Sami Zayn. Aseguró que Zayn prefirió socorrer a Roman Reigns en vez de a él, que también fue lastimado por Cody Rhodes con un "Alabama Slam" en "Royal Rumble".
La ganadora del "Royal Rumble Match", Charlotte Flair, hizo acto de presencia para hablar de su triunfal retorno a WWE. No pasó mucho tiempo para que Tiffany Stratton (Campeona de WWE) saliera a su encuentro pidiéndole que la desafíe para poder derrotarla.
Charlotte Flair le dijo a "Tiffy Time" que tenía que ponerse de rodillas para suplicarle que la convierta en estrella dentro de Wrestlemania.
Santos Escobar, lider de "El Legado del Fantasma", desafió a Motor City Machine Guns a una lucha para el próximo viernes. Cabe señalar que Escobar estuvo acompañado de Ángel Garza, Humberto Carrillo y Elektra Lopez (quien ese mismo día, sorprendentemente fue despedida de WWE).
La reyerta principal estuvo a cargo de Jacob Fatu y Tama Tonga vs. Jey Uso y Cody Rhodes. Fatu fue topeteado por "Main Event" abajo del ring al tiempo que Cody Rhodes aplicó su azotón de cráneo "Cross Rhodes" a Tama Tonga para a continuación cubrirlo durante los segundos reglamentarios.
Cuando Cody Rhodes festejaba su victoria, apareció Solo Sikoa y le aplicó el punzón samoano. Así concluyó el show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario