La acción de All Elite Wrestling se hizo presente en el H-E-B CENTER de Austin (Texas, USA) con el programa "AEW Dynamite" el 12 de febrero del 2025.
Max "Platinum" Caster abrió el show explosivo proclamando ser la mente maestra de "The Acclaimed" y reiteró su reto abierto a cualquiera que intente vencer a "El mejor luchador que existe".
Por lo sucedido hace una semana, quien salió a hacerle frente fue Hangman Adam Page. El verdugo derrotó al hablantín con un potente golpe de antebrazo y el conteo de las tres palmadas.
Enseguida, los "Death Riders" (Claudio Castagnoli, PAC y Wheeler Yuta) expusieron el Campeonato Mundial de Tríos AEW ante The Undisputed Kingdom (Adam Cole, Kyle O'Reilly y Roderick Strong).
Los monarcas pudieron retener sus cinturones gracias a una artimaña pues mientras el réferi le quitaba una silla a Claudio Castagnoli, PAC conectó golpe bajo a O´Reilly para ponerlo en espaldas planas finales.
Los "Death Riders" quisieron seguir golpeando a los del "Undisputed Kingdom" pero en su auxilio vinieron Daniel Garcia, Matt Menard y Angelo Parker.
Minutos después, en vestidores, Adam Cope y Jay White le tendieron una trampa a Jon Moxley para robarle el maletin donde carga el Campeonato Mundial.
Pero cuando Willow Nightingale era entrevistada, Marina Shaffir la atacó. Al mismo tiempo Jon Moxley exclamó que Adam Copeland es hombre muerto.
Hook, Samoa Joe y Katsuyori Shibata consiguieron una fácil victoria sobre Aaron Solo, Jon Cruz y Rosario Grillo por conteo de los tres segundos. El artífice del triunfo fue el samoano cuando puso en espaldas planas finales a Jon Cruz tras castigarlo con un "Muscle Buster".
Samoa Joe concluyó su participación lanzando un reto a "The Patriarchy" dentro del próximo programa "Dynamite".
Después de que Bryan Keith fracasó en su lucha contra Bandido, el sábado reciente, Chris Jericho prometió ir por la cabeza del mexicano y lo retó a verse esta misma noche.
![]() |
AEW Dynamite, 12 de febrero del 2025. |
Cuando ambos rivales estaban a punto de colisionar, Bandido fue atacado por Bryan Keith. En ayuda del enmascarado vinieron "The Outrunners" (Turbo Floyd y Truth Magnum), a quienes se les unió Powerhouse Hobbs quien salvó a Bandido de ser castigado por Big Bill.
MJF derrotó a Dustin Rhodes por rendición, tras castigarlo con un candado cruzado al rostro. Terminada la lucha Maxwell Jacob Friedman quiso seguir atacando al ex Goldust pero vino Hangman al salve.
Ambos comenzaron una pelea que se dio en toda la arena, hasta que fueron separados por la seguridad del recinto.
En la primera lucha femenil del programa, Megan Bayne venció a Maya World. Enlazando golpe de antebrazo y un F5, Bayne logró la cuenta de tres sobre su oponente. Mientras Megan se iba a vestidores cruzó miradas con Kris Statlander, pero nada pasó entre ellas.
Hablando de Kris Statlander, enfrentó y derrotó a Penelope Ford por la vía de las tres palmadas. Tras escapar de un ataque en el esquinero, Statlander hiló un golpe de antebrazo y luego consiguió su martinete "Saturday Night Fever".
Cuando Kris Statlander caminaba a vestidores, recibió un sorpresivo F5 de Megan Bayne.
Harley Cameron dijo en un video que está segura de quitarle el Campeonato TBS a Mercedes Moné, cuando en su país natal (Australia) AEW celebre "Gran Slam".
Para cerrar la noche, The Hurt Syndicate (Shelton Benjamin y Bobby Lashley) expusieron el Campeonato Mundial de Parejas AEW contra The Gunns (Austin y Colten Gunn).
Los monarcas lucieron dominantes y lograron salir victoriosos después que Shelton Benjamin aplicó suplexes alemanes a los hermanos Gunn y luego Bobby Lashley con lanza y toque de espaldas fulminó a Austin Gunn.
Hecha la defensa titular, vinieron Lance Archer y Brian Cage para desafiar a los miembros del "Hurt Syndicate".
No hay comentarios:
Publicar un comentario