![]() |
AEW Dynamite, 5 de marzo del 2025. |
El manager Prince Nana vio al rival de su manejado sin la bata de la "Mogul Embassy" que le robó hace un mes y le preguntó dónde la había dejado. Ricochet le contestó que no se preocupara, que el domingo la podrá ver con algunas modificaciones.
Swerve cerró diciendo que él revivió la carrera de Ricochet y de su mujer (Samantha Irvin), entonces Ricochet intentó picarlo con unas tijera pero a cambio él fue el castigado.
Enseguida se llevó a cabo la primera confrontación del show: Will Ospreay, Powerhouse Hobbs, Mark Briscoe y Orange Cassidy vs. Bryan Keith, Mark Davis, Brian Cage y Lance Archer.
Oficialmente el match había terminado con un "Os Cutter", un "Hidden Blade" y la cobertura de los tres segundos de Will Ospreay sobre Bryan Keith, pero los de "La Familia de Don Callis" quisieron seguir castigando a Ospreay hasta que llegó Kyle Fletcher para rematar.
Cabe mencionar que, aparte de lastimarle el hombro izquierdo a su ex amigo, Fletcher obligó a Mark Davis para que conectara sillazos sobre Will Ospreay con el fin de que llegue disminuído a la contienda de jaula el domingo que viene.
Adam Cope siguió su camino de destrucción sobre "Death Riders" y esta noche enfrentó a Wheeler Yuta, rival al que llevó a las espaldas planas definitivas tras aplicarle una "Spear".
Concluido el mano a mano, Cope reconoció el trabajo limpio de Yuta estrechándole la mano y dejándolo sorprendido por tal gesto.
Jon Moxley, molesto porque Yuta no siguió el ejemplo que le dio en el show COLLISION, salió a regañarlo.
Previo a su lucha en "AEW Revolution", MJF intentó quemar vivo a "Hangman" Adam Page. Tras noquearlo, Maxwell Jacob Friedman vertió en la lona del ring líquido inflamable y roció a su rival, sin embargo el acto homicida pudo ser detenido a tiempo gracias a la intervención del staff de seguridad de All Elite Wrestling.
Megan Bayne y Penélope Ford vencieron a Kris Statlander y Thunder Rosa. Después de sacar del cuadrilátero a Statlander, las rudas se combinaron para poner en espaldas planas a "La Mera Mera".
Max Caster, "El mejor luchador que existe", siguió ofreciendo su reto abierto y esta noche le salió al frente Jay White. El gladiador conocido como "Switchblade" derrotó fácilmente al ex "Acclaimed" con un azotón de rostro y el conteo de las tres palmadas.
Minutos más adelante, White anunció que estará festejando el domingo con COPE, viéndolo como el Campeón Mundial de AEW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario