Una nueva edición de WWE NXT se vive el 11 de marzo del 2025, y hoy conoceremos a una campeona que terminará la noche siendo dueña de dos cinturones. La acción se desarrolla en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York (New York, USA).
![]() |
WWE NXT, 11 de marzo del 2025. |
Para comenzar las acciones, The Hardy Boyz expusieron el Campeonato de Parejas TNA ante Axiom y Nathan Frazer.
Los representantes de TNA Wrestling salieron con la mano en alto después que Jeff Hardy provocó que Axiom le acertara patadas en cascada a su compañero Nathan Frazer.
Matt Hardy aplicó "Giro del destino" al enmascarado español para sacarlo del ring mientras Jeff volaba en "Sentón Bombazo" sobre Frazer y lo ponía en espaldas planas.
Como resultado del ataque que Jordynne Grace recibió de "The Prodigy" el pasado martes, Roxanne Perez tuvo que enfrentar en mano a mano a la fortachona Grace.
Aunque Perez lastimó la rodilla izquierda de Grace durante el match, esto no fue impedimento para que la recién llegada ganara mediante conteo de las tres palmadas tras cargar en sus hombros a su oponente y azotarla con un "Driver".
El Campeón NXT, Oba Femi, expuso su título ante Moose (Campeón de la X Division de TNA Wrestling).
Tal choque de titanes se desarrolló también abajo del enlonado y fue ahí donde el gladiador de TNA estrelló en un poste al luchador de casa para enseguida tirarlo sobre la mesa de comentaristas.
Al momento que Moose subió al ring a su rival para conectarle una lanza, "The Ruler" se levantó a tiempo del conteo y evitó una segunda lanza. Femi sostuvo en sus brazos a Moose y lo depositó en la lona con una super desnucadora para llevarlo al toque de espaldas final.
Más adelante, Je´von Evans y Ethan Page se encontraron nuevamente, ahora protagonizando una pelea callejera.
Por primera vez Evans logró el triunfo ante su rival al caerle de lo alto del tensor con un tornillo y castigarlo con dos impactos frontales sobre una silla (seguidos del conteo de los tres segundos).
De repente aparecieron cuatro enmascarados (los mismos que irrumpieron en VENGEANCE DAY 2025) y atacaron al vencedor del match, dejándolo sin sentido sobre la lona.
Cerrando la jornada, en match de Campeona vs. Campeona, título contra título, Giula (Campeona NXT) se midió a Stephanie Vaquer (Campeona Norteamericana de NXT).
Giulia se atrevió a realizar sobre la chilena el castigo de martillo que acostumbra hacer Vaquer y le aplicó superplex desde la cuerda superior. La andina aguantó todavía un suplex alemán y un azotón para contraatacar con una barrida de pierna, pero al lanzarse en tornillo fue capturada en pinzas y palancas a los brazos.
Stephanie Vaquer escapó y contestó con dos quebradoras en paquetito. Inmediatamente la cubrió y todo el mundo se sorprendió cuando el réferi contó las tres palmadas que decretaban a "La Primera" como doble monarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario