WWE SmackDown, 21 de marzo del 2025: Braun Strowman es retador oficial de LA Knight.

 



La Unipol Arena ubicada en Casalecchio di Reno, en Bolonia (Italia), recibe el 21 de marzo del 2025 a WWE con su programa "Friday Night SmackDown".

Enmedio de una gran ovación, Randy Orton entró al ring. Apenas iba a emitir la primera palabra cuando salió Kevin Owens para pedirle que lo perdonara por haberlo lastimado con un martinete en noviembre del año anterior. El canadiense pretextó que lo hizo por dolor pues Orton prefirió estar del lado de Sami Zayn en vez de apoyarlo a él.

Acto seguido, Owens explicó que el viernes pasado se metió en la lucha de Randy Orton porque quería evitar que "La Víbora" se volviera a sentir mal por lastimar a más luchadores con su patada a la cabeza. 

Owens desea que Orton deje lo viejo y mire solamente al futuro, asi que le propuso unirse para conseguir el Campeonato Mundial de Parejas en Wrestlemania.

The Viper se negó y le advirtió que en Wrestlemania va a patearle la cabeza pues gracias al martinete que le aplicó Owens escucha voces que eso le ordenan.

Damian Priest y Jimmy Uso derrotaron a Drew McIntyre y Shinsuke Nakamura en un combate que se originó por la paliza que McIntyre le dio a Priest el viernes anterior cuando el boricua luchaba contra Nakamura.

Con su azotón "South of Heaven" Damian Priest llevó al conteo de los tres segundos a Nakamura, al momento en que Jimmy Uso y McIntyre habían sido sacados del ring. 

El escocés no se quiso quedar con las ganas de golpear a Priest y lo castigó después de la lucha hasta dejarlo tirado en la lona. Le dijo que por su culpa no tendrá su lucha anhelada en Wrestlemania pero cada que lo vea lo derribará.

Braun Strowman y Jacob Fatu disputaron un lugar como retador número uno de LA Knight por el Campeonato de Estados Unidos. Todo terminó en descalificación cuando Solo Sikoa y Tama Tonga se metieron a atacar a Strowman.

LA Knight, Campeón de Estados Unidos, y su retador Braun Strowman.
WWE SmackDown, 21 de marzo del 2025.
Al auxilio llegó LA Knight y los samoanos tuvieron que irse del cuadrilátero. Ya en vestidores, Fatu le reclamó a Solo Sikoa por haberlo hecho perder.

Desde hace tiempo Zelina Vega tiene en la mira el título de Estados Unidos que posee Chelsea Green. Hoy, la boricua tuvo que enfrentarse a una de sus guardaespaldas (Piper Niven) para demostrar que tiene cualidades de ser retadora oficial.

Niven se llevó el triunfo luego de que Vega se distrajo con Alba Fyre y Chelsea Green. Niven ultimó a su oponente con plancha cruzada  y el conteo de las tres palmadas.

A continuación, en otra batalla femenil, Jade Cargill sucumbió ante Liv Morgan en un combate que nació porque "La Tormenta" acusa a Morgan de haberla atacado. 

La victoria fue para Liv Morgan pues Naomi vino a distraer a Jade Cargill y ésta fue presa fácil de un impacto "ObLIVion" y el conteo de los tres segundos. Terminado el match Naomi atacó a Jade Cargill.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a Angel y Berto (El Legado del Fantasma). Tras un vuelo de Dawkins sobre los mexicanos, Angel Garza fue subido a la lona para ser planchado por Ford y llevado al toque de espaldas definitivo.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa le dijeron a Pretty Deadly que la próxima semana, cuando Kit Wilson y Elton Prince, tienen su oportunidad titular de parejas, les ayudarán a destronar a The Street Profits. Los #DIY únicamente solicitaron que "Pretty Deadly", como agradecimiento, les permita ser sus primeros retadores. 

Los rubios se negaron a ese favor y aparecieron los Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley) para burlarse.

CM Punk, Seth Rollins y Roman Reigns cerraron la noche italiana hablando de lo sucedido en Royal Rumble y en Elimination Chamber

Las palabras no duraron mucho pues cuando Punk atacó a Reigns, también se sumó Rollins al pleito. Se perfila un match de triple amenaza para el evento de eventos pues los tres señalaron hacia el cartel gigante de Wrestlemania y "The Revolutionary" propuso escribir una nueva página en la rivalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario