WWE SmackDown, 28 de marzo del 2025: LA Knight vs. Braun Strowman por el Campeonato de Estados Unidos.

 




En la O2 Arena de Londres, Inglaterra, WWE presenta su show "Friday Night SmackDown".

LA Knight vs. Braun Strowman por Campeonato de Estados Unidos.
WWE SmackDown, 28 de marzo del 2025.

Las acciones del programa efectuado el 28 de marzo del 2025 comenzaron con Cody Rhodes esperando verse con John Cena. 

Quien apareció fue Randy Orton para reconocer el crecimiento del que fue su pupilo en "Legacy" hace más de quince años, y para expresarle que podría disputarle el Campeonato Indiscutible después de Wrestlemania (Si La Pesadilla Americana retiene ante Cena).

Drew McIntyre interrumpió para reclamar su oportunidad, y le advirtió a Orton que no lo provocara a lastimarle su frágil espalda. Apenas se iba a dirigir a "The American Nightmare" cuando éste le aplicó un golpe y lo dejó listo para un RKO. Sin embargo "El Guerrero Escocés" escapó a vestidores.

El primer choque del show nos trajo a The Street Profits, dupla que expuso el Campeonato de Parejas WWE frente a Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince).

Con ataque combinado (desnucadora de Ford para Wilson desde los hombros de Dawkins) los monarcas dieron cuenta de sus retadores mediante conteo de los tres segundos. Elton Prince había sido sacado previamente del cuadrilátero.

De esta manera, Montez Ford y Angelo Dawkins (The Street Profits) retuvieron los cintos que consiguieron hace dos semanas.

A continuación, Kaiden Carter y Katana Chance colisionaron ante Alba Fyre y Piper Niven por un problema nacido en vestidores pues las chicas de "La Administración Green" (Secret Hervice) se burlaron del tamaño físico de Zelina Vega. 

Carter y Chance salieron a secundar a la boricua y desafiaron a las guardaespaldas de Chelsea Green, pero cargaron con la derrota cuando Chelsea Green distrajo a Chance y a la réferi para que Niven y Fyre pusieran en espaldas planas a Carter.

Zelina Vega corrió a ayudar a Katana Chance y Kaiden Carter cuando Green, Niven y Fyre las golpeaban; lamentablemente también fue reducida.

Braun Strowman, tras vencer a Jacob Fatu el viernes pasado, obtuvo una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos que posee LA Knight. En esta jornada se realizó tal combate titular.

Jacob Fatu emergió para golpear a LA Knight y la lucha terminó con descalificación para Strowman. Luego de esto, el samoano continuó con una paliza a Strowman pero minutos después recibió regaño de Solo Sikoa por no consultarlo acerca de sus planes. 

Un seguro Fatu le hizo saber a Sikoa que seguirá con su destrucción, con la aprobación de Sikoa o sin ella.

Hablando de Samoanos, The Miz le dijo a Jimmy Uso que si él hubiera recibido la cachetada que Jimmy le dio a Gunther en el reciente RAW ya estuviera derribado. 

Jimmy Uso retó a The Miz para tener una lucha hoy mismo y el resultado le favoreció al gemelo Uso cuando aplicó patada a la quijada de "El Asombroso" seguida de una plancha y el conteo de las tres palmadas.

Michin tuvo una lucha contra Charlotte Flair pero antes fue golpeada por Naomi pues "La fosforescente" supo que Michin y B-Fab animaron a Jade Cargill a que castigue a Naomi por haberla lesionado.

Increíblemente Charlotte Flair sufrió para derrotar a una disminuida Michin, pero finalmente le sacó la rendición con una cruceta "Figura Ocho".

Debido a lo sucedido en los primeros minutos de este programa, Drew McIntyre sostuvo un match contra Randy Orton. El escocés obtuvo la victoria cuando aplicó una patada "Claymore" y puso a Orton en espaldas planas, mientras éste veía la llegada de Kevin Owens.

Terminada la batalla, Owens quiso lastimar a "The Viper" pero éste se rehizo e hizo correr al canadiense. Por parte de McIntyre, recibió un ataque de Damian Priest en el estacionamiento de esta arena.

Y en el momento principal de la noche se vieron las caras Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins para firmar el contrato de su lucha en Wrestlemania XLI. 

Rollins prometió limpiar los errores de Roman Reigns al no poder exterminar a la mayor serpiente que es CM Punk.

El Jefe Tribal le exigió a CM Punk, quien estaba llorando, que le agradeciera por permitirle estar por primera vez encabezando el evento de eventos. El oriundo de Chicago dijo lo que Reigns quería escuchar pero luego Punk le reclamó a Paul Heyman que todavía queda un favor por corresponderle. Con este suspenso concluyó la emisión azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario