Después de su gira europea, WWE regresó a la actividad en Estados Unidos el 4 de abril del 2025 presentando en la Allstate Arena de Chicago (Illinois) el programa "SmackDown".
CM Punk abrió el show hablando de que finalmente estará en un "Main event" de Wrestlemania cuando muchos aseguraban que nunca estaría en la cima. Paul Heyman salió a preguntarle qué favor necesita pagarle por haberle pedido ayuda en Survivor Series 2024 para que salvara a The Bloodline.
"The Best In The World" dijo que debía esperar a que Roman Reigns estuviera en el ring.
Enseguida se efectuó la primera lucha de la noche y con ella se dio el debut de Rey Fenix, el hermano de Penta Zero Miedo. El "Lucha-Brother" enfrentó a Nathan Frazer y lo derrotó tras aplicarle un "Mexican Muscle Buster" (combinación de "Valagueza" con impacto cervical sobre la lona).
![]() |
WWE SmackDown, 4 de abril del 2025. |
Santos Escobar, desde vestidores, les hizo ver a Berto y Angel que esa clase de actitud necesitaba en "El Legado del Fantasma"; pero como los Garza menospreciaron al recién llegado afirmando ser mejores que ese volador, entonces Santos Escobar pactó una lucha entre Fenix y Berto para la próxima semana.
Drew McIntyre declaró que tras el ataque que le hizo Damian Priest en el anterior SmackDown, tuvo afectaciones en su ojo derecho. Advirtió que se pondrá a rezar y entonces vendrán cosas feas para el boricua. Minutos después, Damian Priest pidió tener una lucha contra "El Guerrero Escocés" en Wrestlemania XLI.
A continuación, Tama Tonga sostuvo un mano a mano contra LA Knight. A pesar de que hubo intervención de Solo Sikoa, el Campeón de Estados Unidos se anotó el triunfo con su "Blunt Force Trauma" y el conteo de las tres palmadas.
Rumbo a su choque en Wrestlemania, donde estará en disputa el Campeonato Femenil de WWE Charlotte Flair y la monarca Tiffany Stratton tuvieron un bravío careo para calentar más el ambiente.
La afición, con abucheos, dejó hablar muy poco a la hija de Ric Flair; ésta mencionó que escogió de rival a Tiffany para cortar de unas vez las comparaciones.
Stratton dijo que no importa cuántos campeonatos logre reunir Charlotte, siempre estará bajo el cobijo de su apellido y por eso nunca se ganará a la afición ya que es una "Nepo Queen". En el mismo renglón, mencionó que mientras Charlotte tomaba a los 25 años de edad, Stratton a esa misma edad estará en Wrestlemania.
Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vencieron a #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) para obtener su lugar como retadores número uno de los Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins), que estuvieron observando el match.
Sabin consiguió el triunfo al poner en espaldas planas a Ciampa después de estrellarlo contra un esquinero.
Naomi derrotó a B-Fab con unos tirantes a los brazos que terminaron en azotón frontal (Modified Lung Blower) seguido del conteo de las tres palmadas. Luego del combate, Naomi desafió a Jade Cargill para que subiera al ring.
Detrás de "The Glow" apareció Cargill y la golpeó. Llegó el gerente de la marca azul (Nick Aldis) y pactó una lucha entre Naomi y "The Storm" para Wrestlemania 41.
En otra noticia, Kevin Owens anunció que está lesionado de su cuello y debe hacerse una cirugía; por ello, el duelo contra Randy Orton se debe dejar para más adelante. Al escuchar esta noticia, Randy Orton se frustró por quedarse sin participar en el evento de eventos y atacó a Nick Aldis.
Jacob Fatu derrotó a Braun Strowman dentro de un "Last Man Standing Match" que tuvo como armas una silla, un cubo de basura y la mesa de los comentaristas. El samoano ganó cuando estrelló el cuerpo de "El monstruo entre hombres" en una mesa y el gigante ya no se pudo levantar.
Con este resultado Jacob Fatu también obtuvo una oportunidad como retador de LA Knight por el Campeonato de Estados Unidos.
Y para finalizar la noche, CM Punk pidió que Paul Heyman esté en su esquina cuando enfrente a Roman Reigns y Seth Rollins dentro de Wrestlemania 41.
Aunque "The Tribal Chief" daba por hecho que "El Hombre Sabio" se negaría, Heyman dijo que no podía negarse a pagar el favor de CM Punk. Después de escuchar esto, Roman Reigns se enfureció y quiso atacar al "Wiseman" pero recibió un GTS de CM Punk.
Dejando fuera de circulación a Reigns, CM Punk retó a Seth Rollins a que tomara su turno en la pelea pero "The Visionary" se bajó del ring para irse a vestidores,
No hay comentarios:
Publicar un comentario