En Detroit, Michigan (USA), se vivió el impacto de All Elite Wrestling con el programa "AEW Collision" ofrecido el 8 de mayo del 2025.
La noche empezó con una entrevista a Roderick Strong y Kyle O´Reilly. De repente fueron interrumpidos por Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) quienes los desafiaron a un match con el fin de comprobarles que tienen un estilo suave comparado con el de ellos.
- Para calentar la lona, Ricochet enfrentó a un viejo conocido de la afición mexicana en IWRG y Lucha Libre AAA: Angelico.
El sudafricano fue derrotado por su rival mediante conteo de las tres palmadas, luego de ser castigado con Sleeper Hold, castigo al cuello y el golpe de antebrazo "Spirit Gun".
Tras su victoria, Ricochet ofendió verbalmente a Zach Gowen, luchador de una sola pierna recordado por su match en WWE contra Vince McMahon hace 22 años. Las fuerzas de seguridad vinieron a calmar a Ricochet pero éste los golpeó y causó que Zach Gowen subiera al ring para detenerlo.
Ricochet derribó al luchador retirado y le zafó la prótesis de su pierna para irse a vestidores enmedio de abucheos.
- A continuación, la facción Don Callis Family (Kyle Fletcher, Lance Archer, Trent Beretta y Rocky Romero) se midió a The Outrunners (Truth Magnum y Turbo Floyd) que estuvieron acompañados por Bandido (Campeón Mundial de ROH) y AR Fox.
Los relevos atómicos concluyeron cuando Trent Beretta y "Azucar" Romero pusieron en espaldas planas definitivas a AR Fox tras aplicarle un azotón, después de sacar del ring a sus demás compañeros.
- Anthony Bowens derrotó a Lee Johnson por conteo de las tres palmadas después de conectar su golpe en la quijada "Mollywoop".
Blake Christian intentó perjudicar al ex "Acclaimed" pero sus intervenciones no funcionaron. Billy Gunn estuvo en la esquina de Bowens pero no se metió en el match hasta el final, cuando le puso un "estate quieto" al metiche "Chico Vainilla" Blake Christian.
- Bishop Kaun y Toa Liona tuvieron un careo con Big Bill y Bryan Keith previo al duelo que sostendrán el próximo sábado, y después de la pelea que tuvieron el pasado "Collision" en el estacionamiento.
Las cosas terminaron en una pelea que tuvo que ser detenida por la seguridad de la arena.
- Kris Statlander protagonizó un mano a mano ante Willow Nightingale.
En minutos finales del duelo se dio la aparición de Wheeler Yuta, que distrajo al réferi para que no viera a Marina Shafir golpeando a Willow. Statlander, que había sido sacada del cuadriátero debido a una desnucadora de Willow, volvió al enlonado sin darse cuenta de las intervenciones y cubrió por tres segundos a su ex amiga.
- Dos integrantes de la Don Callis Family (Konosuke Takeshita y Josh Alexander) derrotaron a Dark Order (Evil Uno y Alex Reynolds) por conteo de las tres palmadas.
El japonés y el recién llegado de TNA sacaron del tapiz al enmascarado para concentrar su ataque en Reynolds. Tras dos codazos y un martinete, Alex Reynolds fue liquidado.
- "Speedball" Mike Bailey se midió a Dralístico por segunda ocasión desde su llegada a AEW. El enmascarado mexicano quería cobrar revancha de lo sucedido hace un mes, así que se empleó a fondo.
Pese a su deseo vengativo, el miembro de "La Facción Ingobernable" fue puesto en espaldas planas tras recibir doble rodillazo al abdomen y una patada a la quijada.
- Cerrando el show, Dax Harwood y Daniel Garcia tuvieron un mano a mano pero terminaron sin resultado porque Nigel McGuiness atacó a Dax Harwood en el ring después que éste lo humillara en la mesa de comentaristas.
McGuiness recibió castigo de Cash Wheeler, pero Daddy Magic y Garcia confrontaron a los FTR hasta hacerlos huir a vestidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario