Dayton, Ohio, recibió a las superestrellas WWE con su programa "Friday Night SmackDown" el 9 de mayo del 2025.
Por el ataque ocurrido el viernes pasado, de parte de Solo Sikoa y Jacob Fatu a LA Knight y Damian Priest se tuvo una lucha de relevos que abrió la cartelera. Priest ganó cuando llevó al conteo de los tres segundos a Solo Sikoa, pero luego se trenzó a golpes con LA Knight; Jacob Fatu se unió al pleito y Drew McIntyre también.
En otra rivalidad con historia de la semana que pasó, Chelsea Green y Piper Niven chocaron contra Zelina Vega y una misteriosa acompañante que fue Alexa Bliss (quien no estaba en WWE desde el evento Elimination Chamber 2025). La victoria la escribió Bliss al impactar el rostro de Green con un "Sister Abigail" y el conteo de las tres palmadas.
En pasillos del recinto Santos Escobar y Los Garza le dieron una paliza a Rey Fenix. El enmascarado fue auxiliado por Andrade.
Minutos después se pactó una lucha entre ambas parejas, la cual fue ganada por Fenix y Andrade: Mientras el hermano de Penta voló hacia afuera del ring sobre Angel, Andrade castigó el cuello de Berto con una proyección giratoria y luego lo puso en espaldas planas definitivas.
Tras la derrota, Santos Escobar regañó a Berto, pero éste le detuvo la mano cuando estaba siendo señalado y se fue del ring dejándolo sólo.
Charlotte Flair anunció que volverá a ponerse en la órbita del Campeonato Femenil WWE, pero Jade Cargill le dijo que debe ponerse al final de la fila porque ya tuvo su oportunidad y la perdió.
Enseguida "The Storm" enfrentó a Nia Jax por el derecho a ser retadora número uno de Tiffany Stratton. El triunfo lo logró Nia Jax gracias a Naomi, quien vino a distraer a Jade Cargill.
The Street Profits salieron a celebrar su Campeonato de Parejas pero fueron retados a un duelo titular pot Axiom y Nathan Frazer.
El gerente Nick Aldis programó inmediatamente una lucha en la que los cinturones no estuvieron en juego, sin embargo sí hubo una sorpresa pues la dupla Faxiom obtuvo la victoria vía espaldas planas y se acercan peligrosamente al cetro.
Ya en vestidores, mientras la dupla "Fraxiom" era felicitada por Chris Sabin y Alex Shelley, los integrantes de "DIY" (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) los atacaron.
Aleister Black venció en el anterior SmackDon a The Miz y hoy tuvo que enfrentar a Carmelo Hayes para poder sobrepasar la primer barrera en su regreso a WWE.
El ganador del trofeo Andre The Giant sucumbió por conteo de las tres palmadas después de recibir una rodada a toque de espaldas mientras se arrepentía de haber golpeado sin querer a The Miz. Por cierto que al "Asombroso" le tocó la patada "Black Mass".
La jornada cerró con John Cena prometiendo que mañana se acabaría la infancia de muchos cuando derrote a Randy Orton y retenga el Campeonato Indiscutible. Recordó que la rivalidad con más de cien apariciones, mañana tendría su última edición y acabaría con el hombre que no ha hecho nada relevante mas que copiar a Cena,
Todo terminó con un RKO sorpresivo de Randy Orton, que miró el cinturón de su rival como preparando su coronación número quince.
No hay comentarios:
Publicar un comentario