Durante la noche del 12 de septiembre del 2025 las compañías WWE y Lucha Libre AAA celebraron una edición más del evento "Worlds Collide". Esta vez la cartelera se efectuó en La Vegas, Nevada (Estados Unidos de Norteamérica).
Octagón Jr., Laredo Kid, La Parka y Mascarita Sagrada derrotaron a Lince Dorado, Mini Abismo Negro, Joaquin Wilde y Cruz del Toro en la primera lucha de esta cartelera.
La figura del match fue Mascarita Sagrada porque tuvo excelente recibimiento de la afición gracias a su rendimiento, y además puso en espaldas planas a Mini Abismo Negro para hacer ganar a su esquina.
Enseguida tuvimos la batalla "Faby Apache vs. Natalya" para ver quién de las dos se pondría en primera posición como retadora de Lady Flammer por el Campeonato Reina de Reinas.
Mediante conteo de las tres palmadas, tras voltearle una rana, la canadiense de los Hart derrotó a la estandarte mexicana de Lucha Libre AAA.
A continuación, Pagano y Psycho Clown expusieron el Campeonato Mundial de Parejas AAA ante Grayson Waller y Xavier Woods. El Payaso Loco puso en toque de espaldas final a Waller cuando le aplicó "La Casita", mientras Woods había sido planchado por Pagano abajo del ring.
Cuando los mexicanos festejaban su segunda defensa al trono llegaron Dexter Lumis y Joe Gacy (Campeones de Parejas WWE) acompañados por Nikki Cross, Erick Rowan y Uncle Howdy a darle una paliza a Psycho Clown y Pagano.
Finn Bálor y Roxanne Perez enfrentaron a Mr. Iguana y Lola Vice. Con un codazo volador, Lola Vice mandó al conteo de las tres palmadas a "The Prodigy" mientras el personaje verde de AAA planchó abajo del ring a Finn Bálor.
Como siempre no faltaron las intervenciones de "The Judgment Day" en la lucha (esta vez a cargo de Raquel Rodriguez), pero también vimos a La Yezca dándole su merecido a Demonito.
Dragon Lee, Ethan Page, JD McDonagh y el monarca Hijo del Dr. Wagner Jr. disputaron el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre AAA en un "Fatal 4-Way Match". Tras una emocionante contienda, el Campeón retuvo después de conectarle a McDonagh un "Michinoku Driver" y colocarlo en espaldas planas.
La contienda principal llegó y tuvimos a El Hijo del Vikingo exponiendo el MegaCampeonato ante Dominik Mysterio.
Con ayuda de El Grande Americano y todos sus compañeros de "The Judgment Day", Dirty Dom ganó (vía espaldas planas) el máximo cetro de "La Caravana Estelar" y su padre Rey Mysterio debió humillarse saliendo a colocarle el cinturón.
Dominik Mysterio escribe su nombre como el primer luchador de la dinastía Mysterio en ganar el Mega Campeonato, pues su padre no pudo ganarlo en su reciente estancia tras su pausa con WWE (y cuando empezaba su carrera tal cetro aún no existía).
No hay comentarios:
Publicar un comentario