STEPHANIE VAQUER (amazona del CMLL) explica el maquillaje en su rostro: "Tener cicatrices es bueno, significa que sanaron las heridas".

Era una aficionada a la lucha libre, conoció el ring de la Arena México y se decía a sí misma que algún día estaría ahí. 

Se preparó mucho para ser luchadora y no ha dejado de entrenar desde que debutó profesionalmente. 

Hablamos de la amazona chilena Stephanie Vaquer, quien en el noticiario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el último día de junio del 2021, contó algunas curiosidades de su personaje.




Siempre está lista para cualquier desafío. Además de haber aprendido los secretos de la lucha libre también practica el arte marcial llamado "Jiu Jitsu" y se enorgullece de hacer sufrir a sus contrincantes, como cuando rindió a Princesa Sugehit haciendo uso de una gogoplata el 25 de junio del 2021 en la Arena México..

 "Me encanta la cara de sorpresa que ponen cuando les aplico una llave que no es de lucha, me gusta ver la cara de mis rivales cuando reciben mis castigos porque sé que es la primera vez que sufren pues no hay otra luchadora que haya aplicado el Jiu Jitsu en la lucha libre". 

De hecho Stephanie Vaquer piensa "bautizar" algunas llaves que aplica, adoptarlas para la lucha mexicana y le ha pedido ayuda a los aficionados para que le pongan nombre a toda la gama de castigos que usa.

Ella menciona como sus mejores aliadas sobre el cuadrilátero a Dalys y Silueta, se siente feliz de contar con el apoyo incondicional del público ya sea que luche en el bando rudo o en la esquina técnica. 

Dentro del vestidor rudo está en plenitud, asi que en su mente está enfrentar a Marcela, así como ya lo hizo con Princesa Sugehit; quiere enfrentarse a las mejores.

El maquillaje que usa en su rostro simboliza todas las cicatrices que le dejó la vida, tuvo que pasar por muchas cosas para poder llegar hasta donde hoy se encuentra (salir de su país de origen, acoplarse a otra cultura, adaptarse a la disciplina que hay en la lucha libre de México, etc). 

La amazona del CMLL considera que tener cicatrices es bueno, significa que sanaron las heridas que sufrió.

Muchos aficionados ya identifican a la luchadora andina con ese detalle en su rostro y como muestra de apoyo se pintan la cara cada vez que acuden a verla. 

Para Stephanie Vaquer es motivante ver esas demostraciones de admiración hacia su persona y por ellos quiere seguir cuesta arriba en su trayectoria, quiere ir ganando su lugar dentro del roster femenil de "La Seria y Estable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario