Ver WWE RAW, 1 de abril del 2024 (EN VIVO y repetición): Roman Reigns y The Rock en cita previa a Wrestlemania XL.




El Barclays Center de Brooklyn, New York (USA), recibe a las superestrellas del programa "WWE Monday Night RAW" durante la primera noche de abril 2024.

Roman Reigns y The Rock en WWE RAW.
WWE RAW, 1 de abril 2024.
The Rock inicia el show recordando la paliza que le dio a Cody Rhodes el lunes pasado y por la cual hoy "La Pesadilla Americana" no tiene autorización médica para presentarse. 

The Rock se burla del héroe caído y de sus fans llorones, aleccionando que un hombre debe hacer lo que tiene que hacer pues gracias a lo que le hizo a Rhodes el wrestling es nuevamente cool. Enseguida de esa declaración llama a Roman Reigns.

The Tribal Chief le agradece a The Rock por haber sangrado a Cody Rhodes pues éste no está listo para ser la cara de WWE, ya que estando EN OTRO LUGAR haciendo nada (AEW) vio que en WWE había cosas más chéveres y quiso volver.

De pronto, Reigns fue interrumpido por Seth Rollins quien pidió una pelea esta noche contra The Rock o Reigns. 

Solo Sikoa salió al frente y le avisó que él será su rival en el match estelar, pero The Rock le advirtió a Seth que los de "The Bloodline" podrían intervenir.

A continuación, en la primera lucha por disfrutar, Finn Bálor, Damian Priest, Dominik Mysterio y JD McDonagh derrotaron mediante conteo de los tres segundos a The New Day (Xavier Woos y Kofi Kingston), quienes se unieron a DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa). 

Como se vio por el resultado, estos últimos cuatro gladiadores no pudieron vengar la paliza que tuvieron de "El Día del Juicio" el lunes pasado. 

A su vez, "The Judgment Day" tiene problemas pues Rhea Ripley está molesta con Dominik porque se ha asociado con "El Legado del Fantasma" desde el programa "SmackDown" realizado el 22 de marzo. 

Sami Zayn se midió nuevamente a Bronson Reed, luego de que en el RAW de hace una semana perdiera por distraerse con la aparición de Gunther (el rival con el que chocará en Wrestlemania buscando quitarle el Campeonato Intercontinental).

Gunther repitió su numerito esta noche pero ahora trayendo a Chad Gable, entrenador motivacional de Sami Zayn, que estaba desfallecido. 

Esto hizo perder la concentración de Zayn y también le hizo perder la lucha por conteo fuera del ring porque fue en busca del líder de "Imperium" (aunque el canadiense terminó siendo golpeado).


Maxxine Dupri e Ivy Nile enfrentaron de nuevo a Indi Hartwell y Candice LeRae buscando superar la derrota ante ellas el 11 de marzo reciente. 

Finalmente, LeRae y Hartwell perdieron cuando Indi le reclamó una ayuda ilegal a su socia y empezó a discutir con ella. Enmedio de la alegata, Indi Hartwell fue llevada a toque de espaldas, y luego recibió regaños de Candice LeRae por no querer hacer lo necesario para ganar.

Ricochet derrotó a Ivar, integrante de los "Viking Raiders", en un disfrutable mano a mano que terminó cuando Ivar falló una plancha invertida y luego fue azotado para ser liquidado con un "450 Splash" que lo dejó listo para el conteo de las tres palmadas.

En vestidores, Andrade El Ídolo fue buscado por "The Judgment Day" para hacer negocios, y Dominik Mysterio le pidió que se haga cargo de Ricochet este viernes. Si Andrade logra su objetivo, será considerado para ser miembro del grupo.

Dakota Kai, Asuka y Kairi Sane vencieron a Shayna Baszler, Zoey Stark y Tegan Nox. Un codazo volador de Sane sobre Nox, y el consiguiente toque de espaldas, definió el resultado para las chicas de "Damage Control".

Y en el evento estelar, Seth Rollins enfrentó a Solo Sikoa bajo reglas de "El Linaje". Jimmy Uso apareció para ayudar a Sikoa, pero también Jey acudió a auxiliar a Rollins; The Rock llegó y puso nuevamente la balanza a favor de "The Bloodline".

De manera increíble, "La Pesadilla Americana" se presentó a pesar de estar lastimado; no obstante Roman Reigns le puso punto final a la escena cuando emergió para aplicar su lanza sobre Cody Rhodes y después se unió a The Rock golpeando a Rollins.

Así, los consentidos de la afición terminaron tirados sobre la lona y el show concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario