Ver WWE RAW, 15 de abril del 2024 (EN VIVO y repetición). Sheamus regresó y Chad Gable atacó a Sami Zayn.



El Bell Centre de Montreal, en Quebec (Canadá), fue el epicentro de las emociones luchísticas durante la noche del 15 de abril del 2024, cuando WWE ofreció su programa "Monday Night RAW".

Sheamus regresó a WWE en el programa RAW.
WWE RAW, 15 de abril 2024.
Rhea Ripley abrió la emisión mostrando un brazo derecho lastimado, producto del ataque que le hizo Liv Morgan el lunes anterior, y anunció que dejará vacante su Campeonato Mundial Femenil porque tiene una fuerte lesión y debe tratarse médicamente.

La integrante de "The Judgment Day" amenazó vengarse de Liv Morgan y volver para recuperar su cetro.

A continuación, El Guerrero Celta (Sheamus) regresó a los cuadriláteros de gran forma (desde que despidió a EDGE en agosto 2023) y en mano a mano derrotó a Ivar (miembro de "The Viking Raiders"). 

Cuando Ivar resorteó en las cuerdas para castigar a Sheamus, éste lo recibió con dos rodillazos al rostro y su "Brogue Kick" seguida del toque de espaldas.

Jean Paul Levesque (Hunter Hearst Hemsley "Triple H") y Adam Pearce (Gerente de la marca roja) solicitaron la presencia de R-Truth y The Miz para entregarles los Cinturones Mundiales de Parejas que sustituyen a los Cetros de Parejas de RAW.

Sin perder tiempo se anunció una "Triple Amenaza" de parejas para obtener a los primeros retadores de la dupla "Awesome Truth", y en tal contienda se midieron:

- DIY (Tomasso Ciampa y Johnny Gargano), 

- The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed),

- The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods).

Finalmente la pareja "Do It Yourself" (Ciampa y Gargano) se alzó con la victoria e intentarán despojar del Campeonato a R-Truth y The Miz el lunes que viene.

Ivy Nile y Maxxine Dupri sucumbieron por toque de espaldas ante Candice LeRae e Indi Hartwell en la primera batalla femenil del programa. 

A pesar de que en pasados shows Hartwell estaba en desacuerdo con hacer trampa para ganar (como lo hacía su socia LeRae), parece que ha sido convencida para unirse al club de la maldad y ganar como sea pues hoy le salió su lado tramposo.

Dominik Mysterio fue comisionado por Damian Priest para que aleccionara al Ídolo Andrade a no meterse con "The Judgment Day". El Campeón Mundial Completo también le pidió a Finn Bálor que liquide a Jey Uso (aunque Bálor lo que quiere es recuperar el Campeonato de Parejas que perdió junto a Priest).

Dominik Mysterio no pudo vencer a su rival, a pesar que tuvo ayuda de JD McDonagh, y perdió el combate por conteo de las tres palmadas. 

Terminada la lucha los dos miembros de "El Día del Juicio" pateaban a Andrade y salió Ricochet a defenderlo, haciendo que Dominik y McDonagh huyeran.

Un choque femenil más vimos esta noche, cuando Katana Chance y Kayden Carter chocaron ante Chelsea Green y Piper Niven. Mediante conteo de los tres segundos, Green y Niven lograron la victoria.

Cody Rhodes le propuso a Jey Uso ayudarlo con "The Judgment Day", pero el samoano rechazó la oferta. Enseguida, el denominado "Main Event" enfrentó a Finn Bálor y lo venció con plancha y conteo de las tres palmadas.

Luego de este resultado, Dominik Mysterio, Bálor y JD McDonagh intentaron darle una patiza pero fueron golpeados por Jey Uso (que pudo irse entre el público ante la mirada molesta de Damian Priest, quien había llegado al ring para mostrarle su Campeonato a Jey Uso).

Y en la lucha principal, tras ganar el Campeonato Intercontinental en Wrestlemania 40, Sami Zayn le dijo el pasado lunes a Chad Gable que le daría una oportunidad titular (en agradecimiento por aconsejarlo para lograr su coronación). 

Tal lucha fue ganada por el canadiense con su patada "Helluva", pero increíblemente recibió un ataque de Chad Gable que lo golpeó arriba y abajo del cuadrilátero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario