AEW Dynamite, 19 de febrero del 2025: MJF y Adam Page previo a "AEW Revolution".

 


Las emociones de la fanaticada reunida en el Arizona Financial Theatre de Phoenix (Arizona, USA) explotarán con el show "AEW Dynamite" que la compañía All Elite Wrestling presenta durante la noche del 19 de febrero del 2025.

MJF y Adam Page en careo dentro de AEW Dynamite.
AEW Dynamite, 19 de febrero del 2025.

Para comenzar el programa, MJF se encontró con Adam Page en un careo rumbo al evento "AEW Revolution".

Maxwell Jacob Friedman dejó en claro que él empezó desde abajo en la empresa hasta convertirse en el mejor porque lo merecía, a diferencia de "Hangman", y enfatizó que no le importa la preferencia de la gente pues ellos muchas veces adoran a quienes han destruido carreras.

Adam Page, por su parte, expresó que sus logros los obtuvo a base de duro trabajo y hablando de frente, mientras que MJF logró lo que tiene siendo un cobarde, un oportunista y un tramposo, además de no tener humildad. Por eso no tiene el cariño de la gente.

MJF escupió al "Hangman" y al instante se armó la pelea pero la seguridad del local impidió que esto se hiciera más grande.

En el primer match salieron The Opps (Samoa Joe, HOOK y Katsuyori Shibata) para enfrentar a The Patriarchy (Christian Cage, Nick Wayne y Kip Sabian).

La victoria se escribió cuando Samoa Joe se lanzó en increíble tope sobre Christian Cage mientras sobre el cuadrilátero Hook sacaba la rendición de Wayne con el candado al cuello "Redrum".

Tras sus fallidos intentos por acabar con Bandido, Chris Jericho declaró en entrevista que este próximo sábado (en el show "Collision") le dará al mexicano una oportunidad por el Campeonato Mundial de Ring Of Honor

Big Bill y Powerhouse Hobbs se midieron en una lucha callejera para dirimir sus diferencias de las últimas semanas. 

Tras un intensa pelea en la que usaron toda clase de armas para destrozarse, Hobbs amarró en alambre de púas a su rival abajo del ring y subió al cuadrilátero para que el réferi contara los veinte segundos dándole el triunfo.

Toni Storm salió para hablar del título que recuperó en el evento Grand Slam Australia y dejó abierta la puerta para cualquier chica que quiera una oportunidad por su Campeonato Mundial.

Jon Moxley se burlaba de haber dejado tirado en Australia a Cope, cuando de pronto apareció Jay White para dar la cara por su amigo Copeland. Cuando los miembros de "Death Riders" iban por "Switchblade", apareció Cope y junto a White hicieron huir a los lidereados por Moxley.

Mercedes Moné le mandó a decir a Momo Watanabe (que la retó para verse en el evento AEW Revolution) que si quiere su Campeonato TBS debe venir a "Dynamite".

Por lo sucedido el pasado miércoles, Kris Statlander buscó vengarse de Megan Bayne en un mano a mano. Tal revancha no pudo ser porque cuando Statlander iba a liquidar a Bayne con una plancha, apareció Penelope Ford y la derribó de lo alto del ring.

Megan Bayne solo tuvo que cargar en sus hombros a Kris Statlander y castigarla con un F5 para llevarla al conteo de las tres palmadas. A continuación Penelope Ford quiso golpear a Statlander pero llegó Thunder Rosa para nivelar las fuerzas.

Ricochet se burló de Prince Nana por haberle quitado su bata hace dos semanas. El manager de Swerve Strickland vino a que se la regresara pero Ricochet se negó.

En el duelo estelar, Roderick Strong y Orange Cassidy disputaron una oportunidad por el Campeonato Internacional de AEW (En manos de Konosuke Takeshita). 

Cassidy será el retador del japonés el próximo miércoles pues mandó al conteo de los tres segundos a su oponente, después de aplicarle "Stunner" y "Orange Punch". 

Una vez finalizado el mano a mano, Mark Davis y Konosuke Takeshita vinieron por Orange Cassidy, pero éste fue salvado por Kenny Omega. Así concluyó la jornada en el lugar donde los mejores luchan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario