WWE ofreció otra noche más de la acción NXT dentro del tradicional "Performance Center" situado en Orlando, Florida (USA).
El show efectuado el 18 de febrero del 2025 comenzó con Oba Femi, "The Ruler", exigiendo que se presentaran frente a él los cuatro enmascarados que lo atacaron en el evento Vengeance Day 2025. Sorpresivamente quien salió al encuentro del Campeón NXT fue Moose, Campeón de la División X en TNA Wrestling.
Moose dijo que espera demostrarle pronto, en una lucha, que a él Oba Femi no lo puede gobernar.
Karmen Petrovic, Jaida Parker y Kelani Jordan se enfrentaron para encontrar a la retadora número uno de Stephanie Vaquer, portadora del Campeonato Femenil Norteamericano.
Cuando Jaida Parker celebraba con el público por tener a sus pies a Kelani Jordan, se avivó Karmen Petrovic y ella puso en espaldas planas finales a Jordan.
Tras el triunfo aparecieron las chicas "Fatal Influence" (Fallon Henley, Jazmyn Nyx y Jacy Jayne) para darle una paliza a Karmen Petrovic, pero en auxilio de Petrovic llegaron Stephanie Vaquer, Giulia y Jordynn Grace.
Mientras Henley, Nyx y Jayne se iban a vestidores, escucharon el reto de Grace para una lucha de tríos esta misma noche.
La acción femenil continuó con la contienda de Jakara Jackson y Lash Legend vs. Sol Ruca y Zaria.
Las integrantes de "Meta-Four" cargaron con la derrota cuando Legend quedó fuera de combate al caerle encima su compañera, por obra de Zaria. Ésta misma, segundos después, se coordinó con Ruca para poner en espaldas planas definitivas a Jakara Jackson.
Wes Lee, Tyson Dupont y Tyriek Igwe iban a ser entrevistados pero les robó la atención el paso de "Absolute" Ricky Starks, que iba en camino al cuadrilátero.
El ex gladiador de All Elite Wrestling dijo ante Ava, gerente de NXT, que estar aquí no es un sueño sino una realidad, así como lo será convertirse en máximo campeón de esta marca porque él es el hombre.
![]() |
WWE NXT, 18 de febrero del 2025. |
Cuando iba a firmar el contrato fue interrumpido por "All Ego" Ethan Page, quien lo acusó de estar siguiendo sus pasos pero también le advirtió que no podrá llegar al nivel que ha mostrado Page.
Starks intentó apaciguar los ánimos felicitando a Page por su triunfo sobre Je´Von Evans el pasado sábado, y le expresó que no es tiempo de discusiones sino de festejos. Ethan minimizó al africano y éste apareció para golpearlo.
Vuelta la calma, Starks se aprestaba a rubricar su pertenencia a NXT pero vino Wes Lee a pedirle a Ava ser el primero que le ponga las manos encima al recién llegado.
La gerente pactó entonces el mano a mano para el próximo martes y Starks se aprestó a firmar el contrato, pero en ese momento lo quiso atacar Wes Lee.
Antes que cumpliera su cometido fue sorprendido por el nuevo miembro de WWE con un derechazo y enseguida ya pudo firmar, dejando ver que ahora será conocido como Ricky Saints.
Mientras Axiom y Nathan Frazer eran entrevistados, apareció la facción "No Quarter Catch Crew".
Los Campeones de Parejas de NXT les advirtieron que no pensaran en retarlos por sus cintos pues perdieron su lugar la semana pasada, a lo que Myles Borne y Tavion Heights responden con un desafío a la mejor pareja del mundo y de la historia: Los Hardy Boys.
Más adelante, Jeff Hardy en compañía de Matt Hardy aceptaron el reto y lo fecharon para el próximo martes.
Para el tercer match del show Channing "Stacks" Lorenzo buscó vengarse de Shawn Spears, pues Spears en unión con Brooks Jensen y Niko Vance lastimaron el martes pasado a Luca Crusifino y Thony D´Angelo.
El resultado fue favorable para Spears luego de derrotar a Stacks vía conteo de las tres palmadas.
Eddy Thorpe derrotó a Andre Chase. Aunque el ex rector de la Chase University estuvo apoyado por Kale Dixon y Uriah Connors, fue llevado al conteo de los tres segundos.
Concluido el combate, Thorpe vio a Trick Williams en la pantalla de la arena declarando que su rivalidad no ha terminado a pesar de lo ocurrido en "Vengeance Day".
Cerró el cartel una confrontación surgida al inicio de esta noche: "Fatal Influence" (Fallon Henley, Jazmyn Nyx y Jacy Jayne) vs. Stephanie Vaquer, Giulia y Jordynne Grace.
Cuando las monarcas de NXT plancharon abajo del ring a Jayne y Henley, la fortachona ex TNA aplicó azotón de espalda a Jazmyn Nyx para someterla al conteo de los tres segundos.
Antes de apagar las luces se vio cómo la oficina de la gerente de NXT fue vandalizada. Se sospecha que tal acto lo hicieron los cuatro encapuchados que atacaron a Oba Femi, Frazer y Axiom el sábado reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario