Ver WWE RAW, 18 de marzo 2024 (EN VIVO y repetición): Becky Lynch vs. Nia Jax en "Last Woman Standing Match".

 


Las hostilidades de WWE con su programa "Monday Night RAW" se presentaron en la PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte (USA) durante la noche del 18 de marzo del 2024.

Becky Lynch vs. Nia Jax en "Last Woman Standing Match".
WWE RAW, 18 de marzo 2024.
El show dio comienzo con Jimmy Uso aceptando cara a cara el desafío para Wrestlemania XL que le lanzó su hermano el lunes pasado, y al que ya había respondido a través de las cámaras el viernes reciente. 

Jey Uso le dijo a Jimmy que lo extraña y le pidió que regrese a su lado, pero Jimmy le puso en claro que no quiere volver pues Jey se puso del lado de Cody Rhodes y olvidó a su hermano mayor.

Jimmy Uso le mencionó a Jey que gracias a él "El Yet" tendrá el momento más grande de su carrera, pero Jey negó eso y afirmó que su momento más grande será cuando le cierre la boca a su hermano mayor.

De las palabras ambos pasaron a los golpes, y aunque Solo Sikoa vino en apoyo de Jimmy, a Jey lo salió a auxiliar Cody Rhodes y al final los de "The Bloodline" tuvieron que huir a vestidores.

- Hablando de "La Pesadilla Americana", salió a contestarle a The Rock las burlas que le hizo el viernes en SmackDown y comentó que en Wrestlemania The Rock debe traer lo mejor que tiene, debe ser "The Great One", porque de lo contrario demostrará ser el hombre que habla mucho pero sufre el síndrome "del pene pequeño".

Mientras Rhodes hablaba fue interrumpido por Paul Heyman, quien le pidió que se presente sin compañía el próximo viernes para su careo con "El Jefe Tribal" ya que Roman Reigns también irá solo.

A continuación vimos tres luchas de duplas donde los ganadores se clasificaron al "Six Pack Ladder Match" por el Campeonato en Parejas de WWE que se celebrará en WrestleMania XL:

- DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) vencieron a The Creed Brothers (Julius y Brutus) con el conteo de los tres segundos.

- The Miz y R-Truth (The Awesome Truth) derrotaron vía toque de espaldas a Indus Sher (Sanga y Veer).

- The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) superaron a Alpha Academy (Otis y Akira Tozawa) por conteo de las tres palmadas.

En la primera contienda femenil de la cartelera, Candice LeRae e Indi Hartwell vencieron a Katana Chance y Kaiden Carter por rendición. 

Hartwell terminó molesta con su compañera debido a que no respetó que Katana se había lastimado su tobillo y la siguió castigando hasta ganar.

Llama la atención que por segunda semana consecutiva, Candice LeRae mostró actitud ruda pues recordemos que en el anterior RAW se burló de Maxxine Dupri por su pobre desempeño en el ring.

Dominik Mysterio fue comisionado por Rhea Ripley para que hoy, en mano a mano, lavara la humillación que en el "Gauntlet Match" sufrió JD McDonagh a manos de Ricochet. El triunfo por conteo de las tres palmadas se lo anotó... Ricochet.

- Los de "The Judgment Day" le advirtieron a Andrade El Ídolo que lo estarán observando en la lucha que tendrá el siguiente lunes, y dependiendo su desempeño en tal match quizá lo incluyan en la facción.

Sami Zayn y Gunther firmaron los contratos para su lucha en Wrestlemania XL por el Campeonato Intercontinental. 

Antes de las firmas, Chad Gable le dijo al canadiense que de ninguna manera podrá derrotar a Gunther si no es fuerte mentalmente. 

En la firma de contratos, Gunther (debidamente trajeado) se burló de la manera corriente en  que se presentó vestido Sami Zayn y además le echó en cara que la gente no cree en él.

Becky Lynch derrotó a "La Fuerza Irresistible" Nia Jax en el choque estelar del show, dentro de un "Last Woman Standing Match".

En momentos clave del duelo (en el que se usaron sillas, palos de kendo, una escalera y una mesa) Lynch aplicó Chokeslam a su rival sobre una mesa que estaba abajo del ring y luego se lanzó en sentón desde lo alto de una escalera para dejar fuera de combate a Nia Jax con un "machetazo" de pierna. 

Cerró la jornada la aparición de Rhea Ripley (Campeona Mundial Femenil), que vino a encarar a quien será su retadora por el cetro en Wrestlemania 40.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario