En el T-Mobile Center de Kansas City (Missouri, USA), WWE ofreció su espectáculo "Monday Night RAW" el 28 de abril del 2025.
Seth Rollins abrió para hablar de su triunfo en Wrestlemania 41 y de lo sucedido el pasado lunes.
Sami Zayn salió a decirle al autodenominado "Visionario" o "Revolucionario" que se ha vuelto lo que tanto criticaba de Roman Reigns y CM Punk, y por si fuera poco tiene a su lado a Paul Heyman que se relaciona con los personajes antes citados.
El canadiense acusó a Rollins de que celaba lo que tenía Reigns porque en realidad quería ser como él y lo logró, pues ha formado una nueva versión de "The Bloodline". Mientras Zayn hablaba se dirigió a Breakker que lo miraba fijamente y le advirtió que dejara de verlo o le partiría la cara.
Seth Rollins dejó en claro que no quiere problemas con Sami, pero le dio a escoger entre estar con él y su forma de ver el negocio, o ser un rival e irse a SmackDown. La respuesta debía darla Zayn al final de este programa.
A los pocos minutos Heyman le expresó a Sami Zayn que si acepta irse a SmackDown puede que Rollins le consiga una oportunidad por el Campeonato Indiscutible, una vez que pase el evento Backlash. Paul le pide a Sami que deje de vivir en el pasado y piense en lo mejor para su familia.
Karrion Kross también aconsejó a Sami Zayn que piense en su futuro y acepte unirse a Rollins, Breakker y Heyman.
El primer match del show estuvo a cargo de Roxanne Perez y Rhea Ripley, sin embargo el mano a mano terminó por descalificación cuando Giulia salió a atacar a "Mami".
Giulia y "The Prodigy" Perez se aliaron para golpear a Rhea Ripley, hasta que vino Iyo Sky para ayudar a "The Bloody" Ripley.
En vestidores, Finn Bálor le hizo ver a JD McDonagh que no le parecíó que no avisara de su regreso a WWE. McDonagh le aclaró que había quedado con Dominik Mysterio para que le avisara.
Al momento llegó Liv Morgan apurando a Balor que se preparara para su siguiente combate. Balor, molesto, aseguró que nadie le había avisado de ese compromiso.
Logan Paul subió al ring para hablar de su triunfo ante AJ Styles en Wrestlemania 41 y para decir que merece algo más grande después de tal victoria. Acto seguido el controvertido "influencer" le hizo ver al samoano que quiere su título pues un campeón no debe lucir como luce Jey Uso
"Main Event" le hizo frente a las palabras de Logan Paul asegurándole que debe hacer méritos para una lucha de campeonato, pero Paul le dijo que ha hecho más en poco tiempo que lo hecho por Uso en quince años. La alegata finalizó con una patada para la mandíbula de Logan Paul.
Enseguida, "The War Raiders" (Erik e Ivar) se midieron a "The Judgment Day" (Finn Bálor y JD McDonagh) por el derecho a ser retadores de Xavier Woods y Kofi Kingston (Campeones Mundiales de Parejas).
La victoria se la anotaron "The War Raiders" gracias a la ayuda de PENTA que bajó de lo alto del ring a McDonagh como venganza porque él le hechó a perder su primera lucha titular el lunes pasado.
Hablando de Penta, Chad Gable se burló de las derrotas de "Los Lucha Brothers" en la noche uno y en la noche dos de Wrestlemania. Como respuesta, el enmascarado le dio una patada en la cara. Luego, fue avisado que en el siguiente RAW sostendrá una contienda ante JD McDonagh.
Por la traición de Becky Lynch a Lyra Valkyria el mencionado lunes, la irlandesa le reclamó a su compatriota "The Man" y la retó a una lucha ahorita mismo. Lynch no quiso pelear esta noche pero tuvo como segunda opción un sitio en la cartelera "Backlash".
La Campeona NXT, Stephanie Vaquer, derrotó a Ivy Nile en un mano a mano de nivel internacional. La chilena mandó al conteo de las tres palmadas a la miembro de "American Made" después de castigarla con una quebradora de paquetito.
Pat McAfee, comentarista de WWE RAW, le pidió a Nick Aldis que le quitara la suspensión a Gunther para vengarse de lo que "The Ring General" le hizo el reciente lunes. Aldis explicó que por el momento no podría hacerle ese favor a McAfee pero programó una contienda entre ambos dentro del evento "Backlash".
Ludwig Kaiser mencionó en entrevista que se cansó de esperar oportunidades de WWE, pues ni Gunther se acuerda de él.
Para cerrar la jornada, Seth Rollins solicitó la presencia de Sami Zayn para que le contestara la propuesta hecha a principio del programa.
The Revolutionary le advirtió a Zayn que si se queda en RAW le esperan cosas graves, pero el canadiense le contestó que se fuera al infierno pues siempre ha estado en situaciones difíciles. Al instante llegó Bron Breakker para comenzar el duro camino de Zayn en la marca roja.
En una dura confrontación, Sami Zayn fue destruido por Bron Breakker y por ello el réferi tuvo que detener la lucha. Seth Rollins culminó la obra aplicándole al canadiense un "Stomp".
No hay comentarios:
Publicar un comentario