"Si Volador Jr te rapó, yo te voy a retirar por tu falta de respeto": Amenaza de Místico a Rocky Romero por patear el trofeo del Grand Prix CMLL 2023.


El 18 de agosto del 2023 se celebró en la Arena México la edición diecisiete del torneo internacional en el que México se enfrenta al resto del mundo, "El Grand Prix del CMLL". 

El Consejo Mundial de Lucha Libre conoció al nuevo ganador del trofeo en la persona de Místico, quien minutos después de su triunfo dio declaraciones a la prensa:


"Soy un luchador que siempre va a dar todo arriba del ring, la experiencia que he ganado en Japón, Estados Unidos y donde me lleven me sirvió mucho hoy.

Fue maravilloso escuchar el himno nacional, a la gente entregarse al 1000 por ciento y a mis compañeros brindarse con todo ante los extranjeros, para demostrarles de qué estamos hechos.

El trofeo, el público y la arena llena fueron mi motivación para sacar el extra, les dije que yo no voy a fallar el día que me den la oportunidad y aquí está la muestra, porque lo que prometo lo cumplo. 

Fue la segunda vez que participo en esta competición y hoy la gané pero esto no es para mí, es para todos los mexicanos que en verdad amamos la lucha libre, para los que creemos en este bonito deporte que es parte de la cultura mexicana.

Este torneo es un sueño hecho realidad para mí y siempre me voy a preparar para este tipo de eventos, porque las oportunidades cuando llegan hay que aprovecharlas y cuando las aprovechas es porque estás bien preparado".

Un hecho inédito sucedió en el corolario de la función cuando vimos que Rocky "Azucar" Romero le dio una patada al trofeo con el que premiaban al "Rey de Plata y Oro", y para esta acción antiprofesional Místico tuvo palabras amenazantes: 

"Lo que hizo Rocky Romero es una falta de respeto a mi gente, al público y a mi arena. Rocky Romero, si Volador Jr te rapó entonces prepárate porque yo te voy a acorralar y si tengo que retirarte lo haré.

Donde tú quieras haremos un mano a mano, ya sea aquí en mi casa, en Estados Unidos o Japón; te voy a demostrar que soy mejor que tú".

Para finalizar, Místico agradeció que la gente se volvió a volcar en apoyo hacia él durante su actuación sobre el ring y por tal razón no les podía fallar...

"Hoy he demostrado que no soy un ídolo o una gran estrella porque yo quiera, es gracias a la afición. Esto (El Grand Prix) se lo debo a ellos porque por ellos estoy donde estoy.

Mi padre (Doctor Karonte) me dijo que no importaba si no llevaba su nombre, yo debía construir mi escalera y llegar hasta lo más alto. La lucha libre es mágica, es maravillosa y si la amas vas a llegar a donde quieres pero gracias al apoyo de la afición soy lo que soy".


No hay comentarios:

Publicar un comentario