Así fue la última lucha del enmascarado Dr. Wagner Jr. en el CMLL. Un adiós sin despedida.



Uno de los monstruos de taquilla a nivel nacional dejaba la empresa que lo cobijó desde que Lucha Libre Internacional, que trabajó con las siglas UWA, cerró sus puertas para siempre.

La maldad vestida de blanco, la eminencia clínica del ring (como lo pregonaba el anunciador "Mucha crema") sin saberlo tenía en este encuentro de "Viernes espectacular de Arena México" su última lucha con la compañía más antigua del mundo y se cancelaba su participación en el cercano 82 aniversario del CMLL.

                                    


Aquí se erigió como el Primer Monarca Mundial de Parejas del CMLL (unido a Canek), logró ser Campeón Mundial Semicompleto del mismo organismo y junto con "La Ola Blanca" obtuvo el Campeonato Mundial de Tercias, también del CMLL; además de que en la Arena México destronó a Canek del eterno Cetro Mundial Completo UWA.

                                                          


Tras haber participado en muchos eventos de Lucha Libre AAA desde el año 2009, se dejaba ver que la prioridad para Juan Manuel González Barrón sería la caravana estelar al no tener algún arreglo con los directivos del CMLL. 

Si recordamos, se había buscado los regresos de L.A. Park y Wagner Jr. para que apostaran sus incógnitas dentro del circuito coliseíno pero en esta noche todo se derrumbaba y (ahora sabemos) jamás se daría ese encuentro.

Inexplicablemente, al día siguiente de esta lucha entre La Sombra y Dr. Wagner Jr. vs. Atlantis y L.A. Park (platillo estelar del programa efectuado el 4 de septiembre del 2015) se anunciaba que el máximo heredero de Dr. Wagner quedaba fuera de "La Seria y Estable" y su lugar en la magna función de aniversario para el CMLL lo ocuparía Marco Corleone.


                             


Así fue el adiós sin despedida entre el enmascarado y su afición cautiva del elenco coliseíno. 

No se volvería a escuchar (hasta el día de hoy) su tema musical "Bad medicine" ni su grito a todo pulmón asegurando que: "En mi casa y con mi gente, se me respeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario