Volador Jr. burla al Cavernario, pero es retado a una lucha mano a mano "antes de quedarse pelón".

                             
Lucha estelar de retos la que vivimos ayer en el programa "Martes de nuevos valores en la Arena México".

Volador Jr., Diamante Azul y Valiente se enfrentaron en relevos australianos a Bárbaro Cavernario, Último Guerrero y Gran Guerrero en lo que fue el platillo de fondo de esta función realizada el 4 de septiembre del 2018.

Con los ánimos encendidos por la próxima lucha de apuestas que sostendrán Cavernario y Volador junto a Rush y Matt Taven, estos rudos se dieron con todo a lo largo de las tres caídas que duró el encuentro fungiendo como capitanes de sus respectivos equipos.

El rudo de las cavernas dio el primer golpe cuando en el episodio inicial llevó al toque de espaldas a su odiado enemigo, el depredador del aire, y con ello guiaba a su tercia a victoria parcial.




Para la etapa intermedia Diamante Azul y Valiente se encargaron de Los Guerreros en el centro del ring mientras el hijo de Remo Banda volaba entre segunda y tercera cuerdas sobre el rudo antediluviano.



Llegaba la caída decisiva, y en momentos finales del match, ambos capitanes quedaron en la plataforma a solas pues sus compañeros estaban abajo del cuadrilátero. Cuando el réferi "Tirantes" se volteó para que Cavernario no lo impactara con su antebrazo debido a la inercia de sus movimientos El Volador aprovechó ese instante y aplicó patadas voladoras sobre la espalda del tercero en la superficie.

Astutamente, siendo más rudo y usando el colmillo más largo que tiene sobre su rival, fingió haber sido fauleado y esa puesta en escena le redituó el fruto esperado pues el equipo integrado por Los Guerreros y Bárbaro Cavernario fue descalificado.

Después de esto, se sucedieron los retos:


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario