Negro Casas: "Extraño a mis compañeros del CMLL porque eran mi familia, siempre estarán en mi corazón, los voy a recordar toda mi vida. Lo tenía que decir algún día".


En las grabaciones para televisión de Triplemanía XXXI en la Ciudad de México, la ex presentadora de WWE (Quetzalli Bulnes) entrevistó a Negro Casas y le preguntó su sentir sobre las emociones que provocó entre la afición, del revuelo que causó entre el público que asistió a la Arena Ciudad de México. 


Esto dijo el legendario "4:40", figura del ring que cuenta con 63 años de edad y lleva 45 calendarios arriba de los enlonados internacionales:

"Me enseñaron, lo aprendí y lo ví, que entre más famoso, popular o estrella seas tienes que ser más sencillo y más simple; porque no lo eres por ti, lo eres por nuestro Todopoderoso, por el público, por la fanaticada. 

No soy el mejor ejemplo pero creo que así se debe de manejar, tuve mis años de que me sentía la última coca cola del desierto, tuve mi edad pero afortunadamente he ido aprendiendo".

Bulnes inquirió al veterano gladiador acerca de los motivos que impulsaron su cambio de aires, después de haber sido parte del Consejo Mundial de Lucha Libre por muchos años. José Casas Ruiz mencionó que fueron muchos factores los que lo impulsaron a ingresar a "La Caravana Estelar":

"Mi hija que está casada con Psycho Clown, mi hermano Heavy Metal y mi papá, que es un símbolo de la empresa, todos ellos tuvieron que ver de alguna u otra forma para que yo esté aquí. 

Un día mis nietos estaban en la sala jugando a programar puros luchadores de AAA, y yo les pregunté porqué no me metían ahí; me respondieron que no porque yo no era de esta compañía, y entonces me pusieron a pensar, de ahí se vinieron las pláticas.

Creo que es sano el cambio después de tantos años de colaborar en el CMLL porque ya luchaba yo  hasta con los hijos de mis compañeros, y aunque era muy satisfactorio fue muy sano para mí y para Dalys llegar aquí, conocer nuevos amigos, nuevos ambientes, nuevas personas, y no terminamos de sorprendernos".

Para terminar su entrevista, el carismático Negro Casas aprovechó el momento e hizo una confesión:

"Tengo que decirlo, porque yo lo tenía que decir algún día, que extraño a mis compañeros y espero que ellos entiendan porqué hice lo que hice. Ellos eran mi familia luchística, a muchos de ellos los vi desarrollarse de niños a jóvenes, de jóvenes a adolescentes, de adolescentes a padres. 

Yo tengo sentimientos y ellos va a estar en mi corazón siempre, pero deben saber que en la vida se deben tomar decisiones muy importantes y yo tuve que tomar la mía. Los voy a recordar toda mi vida, que Dios los bendiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario