WWE RAW, 7 de agosto del 2023: Chad Gable por el Campeonato de Gunther, Sami Zayn sufrió lesión del codo y LA Knight es mala copia de la Attitude Era.


El 7 de agosto del 2023, dos días después de haber celebrado el evento Summer Slam, World Wrestling Entertainment se presentó en el Target Center de Minneapolis en Minnesota (Estados Unidos de Norteamérica) para ofrecer la edición 1576 del programa "Monday Night RAW".


El show rojo inició con Cody Rhodes hablando de su gran triunfo sobre Brock Lesnar y dijo felizmente que "La Bestia Encarnada" lo reconoció y ahora se siente capaz de enfrentar a cualquier luchador del mundo. 

Apenas dijo eso y salió Seth Rollins para encararlo y retarlo a una lucha, pero también salieron Rhea Ripley, Dominik Mysterio y Damian Priest (de "The Judgment Day") para poner en claro que son ellos son los que mandan en RAW y no Rollins ni Rhodes.

A espaldas de Rollins llegó Finn Bálor y lo golpeó, asi que se armó la trifulca entre los cinco elementos en el ring teniendo que llegar Sami Zayn a nivelar la situación. Cuando los rudos fueron echados del enlonado, Cody Rhodes pidió una lucha de tres contra tres aunque a Rollins no se le vio muy convencido de ser incluido en esos relevos australianos.


Adam Cole, Oficial de WWE, pactó en vestidores una lucha de cuatro esquinas con el fin de sacarle un retador a Gunther (Campeón Intercontinental) y programó a Ricochet, Matt Riddle, Tomasso Ciampa y Chad Gable. 

El vencedor de esta emocionante eliminatoria fue Chad Gable y Gunther lo miró desde camerinos, quizá recordando que hace una semana fue derrotado por el miembro de "Alpha Academy".

Shinsuke Nakamura volvió a tener una lucha contra Bronson Reed tras la derrota que sufrió por descalificación hace tres semanas cuando se metió Tommaso Ciampa. En esta nueva oportunidad el nipón obtuvo limpiamente la victoria.

Enseguida se presentó un video donde se ve al reciente ganador de la Batalla Real de Summer Slam (LA Knight) en una sesión de fotos. The Miz quiere que se le atienda con urgencia, pero su deseo no es cumplido y se retira del lugar muy molesto.

 

En vestidores Ludwig Kaiser le dice a Maxxine Dupri que "El General del Ring" barrerá la lona con su maestro Chad Gable. También se burla de Otis llamándole "fenómeno asqueroso", pero como respuesta recibe una cachetada y un reto de Otis para verse las caras en un match.

La contienda Otis-Kaiser se hace y la victoria fue para el de "Imperium" debido a la ayuda que recibió de Gunther y Giovanni Vinci.

Becky Lynch estuvo en el cuadrilátero para hablar de su combate contra Trish Stratus el lunes próximo, y salió a interrumpirla Zoey Stark; cuando estaban discutiendo vino de camerinos Shayna Baszler a decir que tras vencer a Ronda Rousey ahora ella es la nueva "Mujer más mala del planeta". 

Starks le dijo a Shayna Baszler que si seguía hablando la iba a mandar a su casa, las cosas subieron de tono entre ambas y se pactó un mano a mano con el resultado a favor de la ex peleadora de MMA.

Una entrevista se daba con Shinsuke Nakamura cuando las cámaras corrieron hacia un luchador siendo golpeado... Se trató de Sami Zayn que fue seriamente lesionado del codo por JD McDonagh. A raíz de esa ausencia para la tercia técnica de la lucha estelar, el japonés se ofreció a completarles el trío.

The Miz presentó su segmento MIZ Tv en el que se dijo molesto con los nuevos talentos que están siendo apoyados por WWE y no respetan jerarquías en vestidores, como es el caso de LA Knight que cuando llegó al roster principal no lo saludó y encima lo eliminó de la Batalla Real en Summer Slam.

Knight llega para darle la mano pero The Miz lo rechaza diciéndole que será estrella de unos meses y sólo tendrá exito por ser una mala copia de la "Attitude Era" pues gente como él jamás sabrá lo que es protagonizar un magno evento y nunca estará a su nivel.

LA Knight lo reta a que se lo demuestre en ese instante, le dice que de hecho The Miz será su escalón. Ante esta declaración The Miz intenta sorprenderlo pero termina en la lona castigado por el reciente ganador de La Batalla Real... Yeeeahh!.

Un feliz regreso a WWE se dio en el turno semifinal de esta cartelera cuando Kofi Kingston y Xavier Woods salieron para tener una lucha contra Erik e Ivar (The Viking Raiders), que lanzaron un reto abierto. Los de "The New Day" consiguieron la victoria.

Para terminar este show hubo una lucha de tercias: Shinsuke Nakamura, Seth Rollins y Cody Rhodes se vieron las caras ante Damian Priest, Dominik Mysterio y Finn Bálor. 

La acompañante de "The Judgment Day", Rhea Ripley, fue atacada por Raquel Rodríguez que está molesta porque "La erradicadora" la lesionó hace algunas semanas. Poco pudo hacer la ex monarca de parejas pues fue lastimada nuevamente, aún siendo acompañada por Indi Hartwell y Candice LeRae.

En la lucha, Cody Rhodes consiguió el triunfo para su esquina cuando aplicó un "Cross Rhodes" sobre Damian Priest. Cody Rhodes y Seth Rollins se dieron la mano pero Shinsuke Nakamura atacó a Rollins.



No hay comentarios:

Publicar un comentario