Recordando el debut del "Psycho Circus" en AAA: La primera lucha de Psycho Clown, Killer Clown (Murder Clown) y Zombie Clown (Monster Clown).


La empresa "Promociones Antonio Peña S. A" se presentó en la plaza de toros Belisario Arteaga de Chilpancingo, Guerrero, durante la noche del 14 de diciembre del 2007 ofreciendo un programa de seis contiendas grabadas para televisión que se transmitieron a partir de enero 2008 dentro de la gira "AAA Evolución".

Esta fecha quedó marcada dentro del deporte espectáculo pues ocurrió la primera lucha de una tercia que se convertiría en "La potencia mundial de la lucha libre" según lo pregonaban Killer Clown (rebautizado después como Murder Clown), Zombie Clown (renombrado en el 2009 como Monster Clown) y Psycho Clown.


Pero antes de tal presentación vimos una batalla a una caída entre mini estrellas: Mini Charly Manson (haciendo su primera presentación en el bando técnico), Octagoncito y Mini Dizzy enfrentaron a Jerrito Estrada, Mini Abismo Negro y Mini Histeria.


Para el segundo turno del cartel surgía un concepto que hasta el sol de hoy sigue vigente en los cuadriláteros. A continuación revivamos el prometedor debut del "Psycho Circus" (El Circo Loco, El Circo Psicópata).



En el tercer match de la función se enfrentaron, a una caída, Juventud Guerrera, Joe Lider y Taiji Ishimori contra Los Hermanos García (Alan Stone, Chris Stone y Super Caló).


Durante el evento especial se efectuó una lucha en relevos atómicos, también a una caída: Pimpinela Escarlata, Cassandro, El Intocable y Máscara Divina vencieron a las integrantes del equipo "The Night Queens": Polvo de Estrellas, Yuriko, Nygma y Jesse (Vasco Jr., hermano de la amazona del CMLL Tiffany).


En lo que fue el sitio semifinal de la cartelera, Charly Manson y Chessman (dos integrantes de "Los Hell Brothers") empataron en un match de modalidad hardcore ante dos miembros de "La Familia de Tijuana": Extreme Tiger y Halloween.


Y como combate principal disfrutamos otro encuentro de relevos atómicos: El Cuervo, Scoria, Ozz y El Mesías (MegaCampeón de la empresa) derrotaron a "La Legión Extranjera" integrada por Konnan, El Zorro, Kenzo Suzuki y Head Hunter I.

Tras la lucha, llegó Electroshock a ofrecerle la mano a El Mesías. El boricua le correspondió la aparente señal de amistad pero fue golpeado por el luchador de los 250, 000 watts de violencia, hecho que aprovechó Konnan y su grupo para castigar a toda "La Secta del Mesías". Posteriormente, ya teniendo disminuídos a sus rivales, los de "La Legión Extranjera" amarraron a El Mesías para sangrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario