En un día como hoy, en AAA El Zorro igualó récord de "Charro Aguayo" y Rayo de Jalisco Jr.


Sucedió en un 5 de mayo como hoy, pero del año 1977: Promociones Mora (compañía también conocida como "Los Independientes" de Francisco Flores) inauguraba la "Arena Poza Rica" en Poza Rica (Veracruz, México) con un programa donde la lucha estelar tuvo a Villano III defendiendo exitosamente su Campeonato mundial de peso welter UWA ante nada más ni nada menos que "Huracán Ramírez".

- La primera batalla de esa velada fue protagonizada por Brazo de Oro vs. Negro Navarro. El hijo de Shadito Cruz se llevó la victoria.

- Septiembre Negro derrotó a Solar en la segunda lucha del programa.

- Gran Hamada y Dorrel Dixon vencieron a Ángel Blanco y César "El Guerrillero" Valentino.

                                           



- En otro 5 de mayo (1988): Canek derrocó de su primer reinado como Campeón Mundial de Peso Completo UWA al "can de Nochistlán" Perro Aguayo. El tabasqueño tenía por novena ocasión ese cinto.

                                         


- Y finalmente el 5 de mayo del 2002, en Monterrey, Nuevo León: El Zorro destronó a Héctor Garza del Campeonato Nacional de Peso Completo. 
Con esta victoria "el profeta de la lucha libre" igualó las tres veces que Francisco "Charro" Aguayo y Rayo de Jalisco Jr. obtuvieron el cinturón.

                                                                    



En esa misma velada realizada por Lucha Libre AAA en tierras neoleonesas, Lady Apache se corona por vez primera como Campeona Nacional Femenil venciendo a Tiffany.


                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario